Zeta

Militares decomisan 6 armas largas, cargadores y equipo táctico en Ensenada, Baja California

14/07/2019 - 9:03 am

El aseguramiento se levó a cabo alrededor de las 16:00 horas, entre el equipo confiscado se encontraban armas, cargadores y elementos tácticos. Las autoridades descartaron detenidos por el hecho.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 14 de julio (Zeta).- Al menos seis armas largas e igual número de mochilas tácticas, así como 36 cargadores fueron incautados esta tarde por elementos del 67 Batallón de Infantería en Punta Colonet, al sur del municipio de Ensenada.

De manera oficial no se ha dado a conocer información por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo, ha trascendido que el aseguramiento se realizó alrededor de las 16:00 horas.

Las armas, los cargadores y el equipo táctico fueron hallados dentro de una camioneta de cuatro puertas, color gris.

No se ha informado si hubo personas detenidas en este operativo.

ASESINAN A UN HOMBRE EN LA NUEVA ERA

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del viernes 12 de julio en la colonia Nueva Era, delegación San Quintín, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 17:36 horas se recibió un reporte de la línea de emergencia 911 alertando que en un camino vecinal de la colonia Nueva Era se escucharon disparos y que en el lugar se encontraba una persona lesionada.

Policías municipales llegaron y observaron un hombre lesionado, tendido en el suelo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y declararon la muerte de la víctima, por lo que se acordonó el área y fue entregada a la Policía Ministerial.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas