A FONDO EDOMEX

El cuerpo de una adolescente es hallado desnudo al fondo de un barranco en el Estado de México

14/07/2019 - 11:48 am

De acuerdo con el relato de algunos testigos, la víctima era de tez morena clara, cabello largo, rizado y complexión delgada; fue localizada en una área despoblada y por la que transita poca gente, según declaraciones de vecinos.

Estado de México, 14 de julio (AFondoEdomex).- Pobladores hallaron el cuerpo desnudo de una adolescente que se encontraba en avanzado estado de descomposición al fondo de un barranco cerca del Condado de Sayavedra en los límites de los municipios Atizapán y Nicolás Romero, en el Estado de México.

“Es una zona despoblada y muy poca gente pasa por aquí, parece que la aventaron de allí de la parte alta donde inicia Nicolás Romero e intentaron prenderle fuego”, comentaron habitantes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar desde temprana hora, más tarde una ambulancia llegó al sitio y únicamente corroboró que la menor, de aproximadamente 13 años de edad, ya no tenía signos vitales.

En el lugar nadie logró reconocer a la víctima y hasta el momento no se determinan las causas de la muerte.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acudió al lugar e inició las investigaciones correspondientes, así como la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con autoridades, los restos de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia y se espera que su cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Según declaraciones de testigos, la víctima era de tez morena clara, cabello largo y rizado, así como complexión delgada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video