México

Eusebio Martínez, Regidor de Los Reyes La Paz, Edomex, es hallado sin vida en paraje de Ixtapaluca

14/07/2019 - 1:30 pm

El Regidor había sido reportado como desaparecido desde la noche del pasado 12 de julio, luego de viajar al interior de un vehículo Hyundai Negro.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Policías del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, hallaron el cuerpo sin vida de Eusebio Martínez, cuarto Regidor del ayuntamiento mexiquense de Los Reyes La Paz.

El regidor había sido reportado como desaparecido desde la noche del pasado 12 de julio, luego de viajar al interior de un vehículo Hyundai Negro.

Mediante redes sociales, familiares, amigos y el grupo parlamentario de Encuentro Social (PES) solicitaron ayuda para localizar a Martínez.

Sin embargo, durante la mañana de este domingo, policías municipales hallaron el cuerpo sin vida al interior del vehículo Hyundai en el que viajaba.

Según los reportes policiacos, el Regidor fue ultimado por un impacto de bala y abandonado en un predio ubicado en la calle Tezontle, en la comunidad de Zoquiapan, en Ixtapaluca.

Luego que el cuerpo fuera identificado por familiares, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrigo una carpeta de investigación sobre el hecho.

Mientras, los diputados de Encuentro Social externaron su pesar por la muerte del regidor del municipio mexiquense.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas