AS MÉXICO

El “Piojo” Herrera podría ser el técnico del América con más partidos por título en la historia

14/07/2019 - 2:50 pm

“Todos los trofeos son importantes y más en el América. Sabemos que es muy importante tratar de ganarlo, pero enfrente no tienes a cualquier equipo, es una gran institución que ha ido creciendo mucho”.

Ciudad de México, 14 de julio (AS México).– Las formas de Miguel Herrera pueden gustar o no a la afición, lo cierto es que el “Piojo” se está acostumbrando a ganar. El técnico del América disputará su sexta final como timonel de las Águilas, cantidad que lo alza como el estratega con más partidos por título en la historia del América. Por si fuera poco, Herrera está a un título de acompañar a Raúl Cárdenas y Jorge como los técnicos con más trofeos con el cuadro de Coapa.

Antes del partido, Herrera sabe lo que es enfrentar a un cuadro con la calidad de los felinos: “Todos los trofeos son importantes y más en el América. Sabemos que es muy importante tratar de ganarlo, pero enfrente no tienes a cualquier equipo, es una gran institución que ha ido creciendo mucho”.

ENTRENADORES MÁS GANADORES CON AMÉRICA

Imagen: Especial

Ante los Tigres dirigidos por Ricardo Ferretti se disputará el Campeón de Campeones y el “Piojo” buscará su cuarto título oficial como timonel del club capitalino. Los otros dos técnicos antes mencionados consiguieron esté trofeo en sus respectivas gestiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas