La Policía de Oregon encuentra restos humanos; creen que podrían ser del actor Charles Levin

14/07/2019 - 6:03 pm

El actor fue reportado como desaparecido hace una semana, los equipos de búsqueda localizaron el auto de Levin en una carretera remota y casi infranqueable el sábado. Dentro del coche, los soldados hallaron los restos del perro de Levin, llamado Boo Bear.

Selma, Oregon, 14 de julio (AP).– Las autoridades creen que encontraron los restos del actor Charles Levin en un área remota de Oregon.

El Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass dijo que hay una “alta probabilidad” de que los restos humanos en un área remota al noreste de Selma son los de Levin. El médico forense hará la identificación final.

El actor de 70 años, fue reportado como desaparecido de Grants Pass el 8 de julio por su hijo.

Los equipos de búsqueda y rescate redujeron un área de búsqueda en función de un ping de emergencia del teléfono celular. Un residente localizó el auto de Levin en una carretera remota y casi infranqueable el sábado. Dentro del auto, los soldados encontraron los restos del perro de Levin llamado Boo Bear. Las tripulaciones que buscaban en terrenos escarpados y escarpados encontraron los restos humanos.

Levin desempeñó numerosos papeles en comedias de televisión de los años 80 y 90 como Seinfeld, Night Court y Doogie Houser MD.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video