México

“Mi Uber me pidió chance de agarrarse a golpes con un motociclista. Le dije que no había problema”

14/07/2019 - 8:05 pm

Un usuario de Twitter se viralizó este domingo. La historia que contó sobre un Uber arrancó risas a internautas. “Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como a mí me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo”, escribió.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Francisco Cam, un usuario de Twitter, compartió una inusual historia que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Se trata de la anécdota de cuando un conductor de Uber le pidió permiso para pelear con un motociclista.

El internauta relató en un hilo de Twitter que los hechos ocurrieron luego de que un motociclista intentara rebasar al automovilista y este le mentara la madre. Según la historia, después de que los conductores intercambiaran insultos inició una pelea a mitad de la calle, todo esto mientras el pasajero esperaba y presenciaba los hechos en la parte trasera del auto.

Tráfico, decenas de espectadores y un celular perdido fue el resultado de la pelea. El relato podría no estar basado en la realidad, sin embargo, se robó decenas de risas en redes sociales.

El joven relató, con su particular sentido del humor, que después de intercambiar golpes y patadas por varios minutos, finalmente “Don Uber”, como nombró a su chófer, resultó vencedor. Francisco contó que después del incidente, el conductor se disculpó por lo ocurrido y continuó con el viaje.

La historia se volvió viral en redes sociales y el hashtag #DonUber se volvió tendencia en Twitter.

Aquí la historia más detallada:

“Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como a mí me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo”.

“Todo comenzó porque don Uber cruzó dos carriles de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes pasó con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió madres, le aventó la moto y le mentó la madre”.

“Pensé que ahí quedaría todo…”.

“Para mala fortuna estaba el semáforo en rojo y ahí fue donde don Uber encaró al motociclista y le preguntó ¿por qué le había mentado la madre? Yo observaba desde el asiento de atrás. Pensé que todo quedaría ahí (por segunda vez)”.

“Esto se empezó a descontrolar cuando el de la moto le dijo a don Uber en repetidas ocupaciones que se bajara y le intentó abrir la puerta (tenía seguro así que se la peló de primera) al no poder abrir la puerta se emperró más y de la nada le soltó un Madrazo en la cara a don Uber”.

“En ese momento pensé “ya valió verga”. Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quizo soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chace de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí”.

Aquí el hilo para continuar con la historia:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas