En esta historia que se remonta a un mundo dominado por los zombis, un vaquero extravagante que disfruta de asesinar muertos vivientes tendrá que unir fuerzas con tres jóvenes, quienes pondrán su paciencia a prueba.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).– Un mundo dominado por los zombis, los hombres que quedan vivos deben luchar para sobrevivir en una dura batalla contra los muertos.

Columbus, un joven que su miedo lo ha ayudado a mantenerse con vida, se encuentra con Tallahassse, un vaquero extravagante que disfruta de asesinar zombies mientras busca el último dulce en la tierra. Después unirán fuerzas con Wichita y Little Rock.

Los cuatro buscarán sobrevivir respetando una serie de reglas y estrategias para acabar con los muertos vivientes, mientras se dirigen a un refugio en Los Ángeles. En medio del caos deberán tratar de confiar unos en otros y convivir entre desconocidos.

Zombieland es una película de risa, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray, Derek Graf. La cinta ya está disponible en HBO.