Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Camillas hechizas, cubrebocas inútiles: personal del IMSS lucha contra la COVID… y la corrupción

México

El personal médico expuso que por parte del IMSS no se capacitó de manera adecuada para atender la pandemia; que hay deficiencia en los protocolos y carencia de insumos.

A fondo | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Independiente que el prianterior dejaron en el olvido los hospitales yo afirmó con razón de causa que.también morena y amlo están ocultando los recursos para los hoapitaledos y también son unos inútiles y pendejos.

    • No Javier!!!, nunca tan claro el gasto y tambien nunca tan auditado (por opositores y prensa abiertamente contraria), talvez lo uno da lo otro, errores si hay pero dada la emergencia y lo desbaratado del sistema de salud y ¡la salud de la poblacion¡ era esperable, aun asi han tenido muchisimos mas aciertos y no puedes negarlo ¡todavia no se colapsa el sistema hospitalario¡ ya se que mencionaran algun hospital especificamente, porque los hay, pero se esta distribuyendo pacientes, el pais en todooo quedo saqueado por el PRIAN y ¡por favor eso no lo superas en decadas! bueno no todo, los millonarios mexicanos esos si son de nivel mundial.

  • @Marco Fonseca, da verdadera flojera explicarte el contenido del artículo, que a leguas demuestras solo haber medio leído. Ignorante insidioso, primero lee, investiga, y luego emite algún comentario u opinión.

  • Jajajajajajajajaj pero que tal comiendo en el cardenal, que barato no es.

    Es fifi, es neoliberal ese lugar, mo apto para los lacayos de la degradación de 4a. ustedes en plato de 3 divisiones.

    En fin. Como recuerdo eso vuelos que llegaban de China con insumos, uno , otro, otro hasta con música los recibían en cadena noticiosa.

    Y el personal ” que son unos heroes” se les dan insumos de no heroes, de risa y carcajada.

    Patrañas, asi es el bebe chillon de andres manuel, puras mermas, en fin a trabajar lacayos para defender a su presidente mejor conocido como la diana cazadora o el peor error de mexico.

  • Si las mascarillas mencionadas tienen fallas, qué fallas tendrán las mascarillas que usa toda la población? esas que venden en tianguis, de vistosos colores, que se usan de bufandas, manipuladas con manos sucias de gordas de chicharrón? Y que reutilizan durante semanas y quizás se enguajen de vez en cuando? Eso sí, con el trapito barato sobre nuestra sonrisa, salimos a la calle pensando que el covid NUNCA pasará por nuestra barata adquisición. Salud!

  • Pero sigan votando por los lacras del sindicato son ,os mismos que siempre se ha benefucuqdk y seguiran miestras como trabajadores no se unan y de verdad denuencuen son mas los buenos trabajqdores que los corruptos y como dicen el sectir salud estaba mas muerto que bada pir tanto saqueo oero tambien mucho personal imss tiene esas mqnas de robar y tampoco se vale que todos quieran entrar en el convenio de retirarse a su casa

  • La 4T se roba todo, no dejo nada para suministros, al rato van a decir que la culpa que Peña se lo robo o que Calderón se lo llevo.

    • No leíste el artículo, cierto? O si lo leíste no entendiste nada porque tu nivel de lectura debe ser bajísimo. Los entrevistados no están acusando al gobierno federal actual, sino a los gobiernos anteriores no solo por el desastre que dejaron, sino también porque aún tiene las manos metidas en los hospitales a través de directores y sindicato a modo. Claro que se han cometido errores en la administración actual, pero la causa principal de los problemas se encuentra en la situación depauperada de nuestro sistema de salud ocasionada por tantos años de saqueos

    • No Lucas piensa por favor “YA NO HABIA NADA” de los gobiernos PRIANISTAS y desde luego si revisaras informacion notarias que FECAL Y EPN DEJARON MAS DE 300 HOSPITALES SIN CONCLUIR (no ineficientes o mal terminados) PERO TODOS PAGADOS, ese dinero ya no regresa pero mas aun EL MAYOR GASTO DE SALUD ERA ¡¡¡¡PARA PUBLICIDAD!!! EN AMBOS SEXENIOS (lease chayote) y ni hablar del deficit brutal de doctores y enfermeras datos de la OCDE desde hace al menos 10 años, la compra de medicamentos fue para un grupo que monopolizo el mercado y dio precio y calidad (mala) que quiso al pais, obviamente FECAL Y EPN se llevaron su parte, EL TIEMPO, NI LOS RECURSOS REGRESAN QUEDARAN COMO DEFICIT DEL SISTEMA DE SALUD POR MUCHISIMAS DECADAS, ¿entonces que crees que habia LUCAS (troll)? para luchar contra la pandemia que no pudo controlar USA, INGLATERRA, ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA, BELGICA, SUECIA etc.. ahora tampoco cierres los ojos son mas de 24años de PRIANTO donde muchisima gente piensa que el que no tranza no avanza y de esos hay en cada estado, municipio, clinica ademas se ¡han adecuado mas de 800 hospitales para COVID! claro que hubo y habra escases de material (que al inicio inclusive Francia se quejo de que USA pago mas y le robo dos aviones con insumos) en un pais como Mexico, ¡si en todo el mundo reclaman los doctores! y con razon. ¡que comentario de niño hiciste! caray.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video