En el evento los actores repasarán sus momentos favoritos de la serie y el impacto que esos momentos tendrán en el desenlace.

Madrid, 14 de julio (EuropaPress).- Vikingos (Vikings) se despedirá tras la segunda parte de su temporada 6. Pero antes de decir adiós a sus fans, la serie tendrá un panel en la Comic-Con at Home de San Diego, donde estrenará su tráiler.

Según Screen Rant, el panel tendrá lugar el viernes 24 de julio de manera online y contará con el productor ejecutivo, showrunner y guionista Michael Hirst junto con las estrellas Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok), Katheryn Winnick (Lagertha), Alex Ludwig (Bjorn Ironside), Clive Standen (Rollo) y Jordan Patrick Smith (Ubbe).

En el evento los actores repasarán sus momentos favoritos de la serie y el impacto que esos momentos tendrán en el desenlace. Además, los fans podrán ver un vistazo exclusivo del final de la serie gracias a un clip inédito.

Escena de Vikingos. Imagen: Especial

La serie del canal HISTORY se encuentra en la segunda mitad de su sexta y última temporada, que se estrenará en otoño. Aunque la ficción llega a su fin, su éxito ha dado pie a un spin-off en Netflix titulado Vikingos: Valhalla y que por el momento no tiene fecha de estreno.

Vikingos narra las aventuras de Ragnar Lothbrok (Fimmel), el héroe más grande de su tiempo, y su grupo de hermanos y familiares vikingos a medida que asciende hasta convertirse en el Rey de las tribus vikingas.

Los últimos episodios mostrarán los efectos de la batalla entre Bjorn y Ivar. Tendrá una gran importancia este último, que deberá redimirse por sus acciones pasadas. También queda por descubrir si Lagertha ha sobrevivido a la pelea, y qué destino le espera a Bjorn, herido en combate.