Naruto narra la historia de un joven, que bajo la tutela de Jiraiya, ha desarrollado sus habilidades como ninja con un único objetivo, traer de vuelta a Sasuke Uchiha.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Pokémon y Naruto, caricaturas japonesas regresan a la televisión abierta en México.

Imagen Televisión anunció a través de una publicación en Twitter, sobre el regreso de los animes japoneses. Ambas caricaturas tuvieron un rotundo éxito desde que llegaron a México.

La generación del año 2000 podrá volver a disfrutar sus episodios favoritos, incluso nuevas generaciones conocerán más a fondo de qué tratan estos animes.

Pokémon se ha mantenido vigente gracias a su juego realidad aumentada para dispositivos móviles llamado Pokémon Go, el cual facilita a los jugadores la posibilidad de visitar y de compartir lugares desde sus casas para atrapar a los pokemones.

El videojuego ha hecho posible disfrutarlo desde casa, a raíz del confinamiento social derivado de la pandemia, con la supresión de la necesidad de caminar 3 kilómetros para disputar los combates del modo competitivo Liga de combates GO -que aumentaron su límite diario de 5 a 7- y los bonos de “pokéball” e inciensos.

Por otro lado Naruto narra la historia de un joven, que bajo la tutela de Jiraiya, ha desarrollado sus habilidades como ninja con un único objetivo, traer de vuelta a Sasuke Uchiha.

Después de abandonar la aldea de la hoja por más de dos años, Naruto regresa a casa para reencontrarse con sus viejos amigos. Gracias a su entrenamiento, Naruto aprende a controlar poco a poco el poder del zorro de nueve colas que vive en su interior.

-Con Información de EuropaPress