Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO en inglés

No se necesita ser un genio de las relaciones bilaterales para saber la diferencia entre las visitas de López Obrador y las de sus antecesores.

COLUMNAS | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin embargo, censura mi comentario:

    Señor Fabrizio, la vdd es que usted se la pasó jugando con una tonta y agreste ama de casa y todavía habla de moral. por favor no me conteste, siento como si me pisoteara un goliat.
    malditos sean sus ojos Damn your eyes, me gusta como la canta zap mama

    y la cancion big city lover de djj krush expresa algo de mi despecho, no es una obra de arte, pero cuando la escuche, me voy a acordar de ud… es hip hop, soy una naquita… hasta nunca

  • En López Obrador resalta su inquietud social, buscar que la mayoría de la sociedad mexicana prospere. Si así hubieran sido nuestros anteriores presidentes, cuán distinto sería México.

  • A sleepy Joe Biden le urge ser populista, ya no le alcanzará, se le adelantó Boris el del corte inglés y los demócratas tendrán que jugar bien sus cartas, tumbar a Trump, revivir a Hillary o poner a de plano a Colosio Jr! Los republicanos tienen mucha tela de donde cortar, y alargarán al máximo cualquier intento de apoyo a migrantes. El problema no es creer que no necesitan migrantes, el problema es reconocerlo ante el mundo. China, tiene “migrantes internos” y en cuestiones de productividad es mucho en competitividad. Los robots mágicos que hacen labores pesadas no existen, de ahí la mano de obra barata que no se raja ni se cansa.

    • Te recomiendo que veas los avances en robótica que hace Japon te van a dejar con el ojo cuadrado, quizás debas ver no sólo a China también mira a Japon

      • Cierto, pero esos robots no han logrado pagar la altísima deuda de Japón, ni esos robots pueden preparar comida para TODOS ni limpiar para TODOS ni evitar TODOS los suicidios ni evitar la muerte del primer ministro, ni… Siguen haciendo falta cocineros, limpiadores, policías, soldados… y si los sueldos no se pueden pagar, entonces viene una inflación y deuda y altos intereses e insomino y muchas ganas de irse antes de tiempo.

      • ¿Robots gigantes como Mazinger Z? Ooookeeeiii. El punto es que la mano de obra abundante y barata sigue siendo un manjar para el capitalismo, con todo y sus robots. ¿Has escuchado el término “plusvalía absoluta”? Otra: los robots no consumen pasta de dientes.

  • Nunca es tarde para aprender inglés.
    Se veía ridículo el señor , sobre todo cuando la vicepresidenta le hablaba en el idioma de Dua Lipa. Con su carita de abuelito sonriente, de indocumentado que acaba de atrapar la migra. Patético.

    • Otro de los miembros de ésa clase media altanera, que cree que hablar inglés es la clave del éxito. Las ideas, la reflexión y valoración de argumentos no son parte de sus hábitos. Seguro que cree que todo se puede aprender del internet, las redes sociales y si son notas cortas y en inglés, mejor. Sin el hábito de la lectura son víctimas de la pereza mental.

    • Y a poco Kamala habla el idioma de Belinda? O Biden o su esposa pronuncian bien “bodegas”? Ni Putin, ni Xi hablan inglés como infrachchttuhchtoork. No te burles de los abuelitos quizás llegues algún dia y ser indocumentado tampoco es un delito mortal, también lo fue Sting en NewYork. El fiferío ve primordial la facha, lo aparente, viven del pasado, del porfiriato, donde lo europeo era lo bueno y lo de Oaxaca era lo malo. Tontos.

      • Macario: Oaxaca también tiene gente que disfruta la vida, no necesitas ser alto, blanco y rico. Cuando maduras te das cuenta que las mejores cosas de la vida no son del todo físicas y superficiales. Y hay miles de regiones modestas en TODO el mundo donde la gente es feliz, no pueden salir de ahí y deprimirse por ello es deprimente. Cambia solo lo que puedas cambiar.

      • Pues Oaxaca honestamente no es el mejor ejemplo si consideras el rezago educativo de sus jóvenes comparado con los jóvenes de la Unión Europea, y si entiendo que ahí salieron próceres como Diaz o Juarez, pero uno no vive del pasado.

  • Lo bueno : Se va a su rancho, La Chingada , en el norte de Guatemala. Al menos que intente alguna maniobra rara y se apodere del INE e intente perpetuarse en el poder como Maduro o Ortega.
    Si no . Lo normal del ritual priísta. El ungido se va a deshacer de él lo más rápido posible.

    • Para sobrevivir políticamente, el que llamas tú “el ungido”, si es inteligente NO meneará demasiado ni modificaá visiblemente la receta al atole, y menos aún se deshará del legítimo creador de la receta, ampliamente celebrada por el pueblo conocedor de las buenas tradiciones jajaja!!
      Pero todos ustedes sí que pueden ir haciendo sus reservaciones en Palenque para disfrutar por 6 años más sus ricos y deliciosos tamalitos de chipilín, mientras el Comandante Borolas disfruta su suit en alguna prisión federal jajaja!!

  • La oposición, sin rumbo y moralmente derrotada, la 4T y su movimiento se fortalece y sin duda triunfará en las proximas elecciones locales del 23 y la federal del 24. Cerrar filas y no confiarnos por los enroques que se están haciendo de la mano de INE corrupto y pertidizado.

    • Se nota que no leíste el artículo, estás repitiendo un slogan, en balde que el Sr. Fabrizio hable de la situación con Ken Salazar, el viaje de AMLO a Washington o la situación con los migrantes que mueren a diario, tú eres tan básico que repites tu slogan de cuarta.

      • Repitió el “slogan” que, por cierto, también es certeza: perderán en el 2023 y 2024 y no podrán impedirlo. 😉

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video