Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Servidores que “vigilan” el salario cobran como reyes; el titular de la Conasami se embolsa al mes 60 mínimos

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– La cifra es de 121 mil 63 pesos. Eso es lo que gana, neto y al mes, el Presidente de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami), Basilio González Núñez, quien ha ocupado ese cargo durante los últimos 20 años en que el salario mínimo mexicano se ha […]

DE REVISTA | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que desastre, es un despilfarro gigantesco de recursos, yo he ofrecido al gob info y asesoria para evitar daños a la salud de cientos de miles de mexicanos (el sector salud carece de infiormación adecuada) pero para eso no quiere gastar el gobierno

  • y acciones digo porque no se puedes estar dice y dice cosas sin tomar acciones, hablamos y no hacemos nada, entonces caemos en lo mismo que ellos (claro sin los miles que cobran ellos), ellos prometen dicen hacer y no hacen nada de provecho para la población, por supuesto, porque para ellos pues ya se ve

  • todos los que trabajan en gobierno.ganan lo quieren y hacen lo que quieren ,y dicen que trabajan para el pueblo,pero no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre

  • En pocas palabras ” nuestros politicos ” han perfeccionado y llevado a la practica la palabra democracia, obviamente para su personal beneficio, y la han convertido en la ” dictadura perfecta ” y se sirven con la cuchara grande, magnificos sueldos, etc. etc. pero sobre todo PODER. Con esto mantienen secuestrado al pais, pero con disimulo, esto señores es una verdadera pena…..!!!!!!!!!!!! SOLUCIONES ???

  • me parece que como ciudadanos somos un asco…. somos agachones y miedosos,,,.. por ese motivo tenemos a los politicos que merecemos… vvien a costillas de nuestro sudor, humillacion, intelecto… y tal parece que no es suficiente y todavia hacen parecer que es nuestra culpa ue el pais esta omo esta,,, a declaraciones privadas de esa clase… se burlan… de nuestro salario,, de nuestras horas de trabajo,.. LEAN Y CONOZCAN ESE TIPO DE GENTE, TENEMOS DERECHOS QUE NOS RESPALDA,…
    Y USAR LOS MEDIOS POSIBLES PARA HACERNOS ESCUCHAR… NO ES JUSTO

  • con ese salario de primer mundo, ellos si púeden comprar la gasolina, que representa pagar 1 dolar un litro de gasolina?, nadaaa.. ellos creen que con el salario de hambre se’pueden cubrir las necesidades de un jefe de familia!! deberia de experimentar ellos sobrevivir con $ 67.00, a ver si logran comprender lo que es el salario minimo. y todavia quieren seguior incrementando la gasolina 2 años mas !!.

  • La union de todos los mexicanos,nos libraría de todos estos zanganos,al mismo tiempo nos quitarian de la terrible verguenza de tener que mantener a los diputados y senadores plurinominales.(FUERA) aplicarles el articulo 33 a todos los que saquean el herario de este pais
    Justo sería,una nueva revolucion intelectual,la cual termine con tanto atropello e injusticia.
    FUERA LOS PLURINOMINALES.estorban para la justicia ya que aprueban lo que el partido les ordena sin pensar en lo que nos molesta y nos averguenza de ser Mexicanos.

  • NADA MAS EN MEXICO PASA ESTO, QUE VA A VIGILAR SI LA SECRETARIA DEL TRABAJO NO VIGILA MENOS ESTOS INUTILES, PERO LA CULPA ES DE LOS INEPTOS QUE NOS GOBERNARON Y QUE NOS ESTAN GOBERNANDO AL PERMITIR QUE ESTO CONTINUE

  • Que huevotes de todos estos que viven del presupuesto. ¿cómo se van a preocupar por mejorar las condiciones salariales de los mexicanos si viven en una burbuja ? : creen que todo mundo gana igual que ellos !

  • es una burla, que el gobierno quien vigila los salarios mínimos, sea despachado con un salario insultante y ofensivo. par quienes ganan un miserable salario. que apenas y alcanza para mal comer. no se como la gente va a seguir votando por sus verdugos. de que manera van a llegar los nuevos candidatos a las casas. Para que al llegar al cargo cometan todo tipo de perversión y denigren el nombre que como representantes del pueblo los mexicanos le confieren con su voto. Como el caso de emPEÑA NIETOs quien esta rematando todo lo que mexico tiene y aun le quedaba y se lo esta regalando a las empresas transnacionales. a cambio de cohechos que cuando termine su mandato lo estarán esperando para convertirlo en accionista de esas empresas a las cuales a favorecido.

  • que poca su reputisisisima madre de cinismo por eso el país esta jodido y seguirá jodido ….y que se va a hacer al respecto de la denuncia………..como siempre …….NADA….Dios nos coja confesados los ricos mas ricos y los pobres mas pobres……..MEXICO CREO EN TI……..pobre país de mierda

  • Lo peor del caso es que a sabiendas de todo esto ¡NO HACEMOS NADA! por defendernos de la Oligarquia Cleptomana (La Cleptocracia). ¡Ya Basta Compatriotas! urge sacar a todos eso delincuentes de la PRIANRDilla y sus secuaces que nos desgobiernana. Plaga de parásitos vividores del erario. Horda de saqueadores, ladrones, traidores, vende patrias.

  • Tenemos que organizarnos los millones de mexicanos agraviados, y agarrar a todos los políticos y funcionarios que se han enriquecido a costa del saqueo de las riquezas de la nación, que se han aprovechado de la ignorancia del pueblo, Y DARLES DE MADRAZOS HASTA QUE DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA.- Ya estoy listo, y pongan en la lista a Emilio Azcárraga Jean, a Manlio Favio Beltrones, a Emilio Gamboa Patrón, a David Penchyna, a Felipe Calderón Hinojosa, a Vicente Fox Quezada, a Carlos Salinas de Gortari, y a todos los funcionarios como este chupador de la sangre del pueblo, Basilio González Núñez. Y al analfabeta Enrique Peña Nieto para que deje de estar entregando las riquezas naturales de nuestra nación, y deje de ser bufón de las empresas petroleras gringas, le traemos la novia (el pobre homosexual) que anda escondiéndose en la unión americana.

  • Reza un refrán: “que sabe el burro de freno si nunca ha sido caballo”. Mientras el salario mínimo sea manipulado por este tipo de ricos inmorales jamás será justo.

  • Por algo mantienen a este tipejo, descarado, vamos 5 veces reelecto…para que el salario mínimo nunca se altere…esa es su chamba.
    Viviendo como rey, y la mayoría de los mexicanos muriendo de hambre.
    Debería de renunciar…
    Se necesita a alguien que en verdad proteja y promueva el salario mínimo en México.

  • Para mi, deberian bajar toooooodos los sueldos de los politicos. De entrada, el presidente(sueldo mayor) no puede recibir mas de 100mil al mes. Y los diputados y senadores… Porque tienen seguro de gastos medicos mayores? So funcionarios del pais. Deberian usar el seguro social. Y nada de vales de despensa ni q bonos ni pago por ir a las camaras! Se les paga por eso. Porque hay que darles el bono de asistencia? Esos no deberian ganar mas de 60 ya con todo y prestaciones que deberian ser 0. Y los de la comision del trabajo? Pffff no mas de 30k al mes. Y lo mismo. Vales de despensa? Si la ley dice vale. Pero como no lo dice… Bye. Los viajes que se necesiten hacer por cuestiones de trabajo vale. Eso si se paga. Pero que paguen con nuestros impuestos sus vacaciones y sus cogidas? No. En fin. Es lo q yo haria.

  • Es buenos conocer este tipo de datos, ahora solo resta actuar para no seguir permitiendo desigualdad e injusticia en lo salarios y es tarea de todos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video