Este miércoles, el guardameta de las Águilas llegó temprano a Coapa para realizar los exámenes médicos correspondientes. Podría debutar el fin de semana.

Ciudad de México, 14 de agosto (AS México).– Luego de un día donde vivió una bienvenida llena de euforia y caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Guillermo Ochoa comenzó de manera oficial su segunda etapa como futbolista del América. El guardameta mexicano apareció la mañana del miércoles en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Tras pasar las pruebas médicas, Ochoa estará listo para unirse a los trabajos del equipo que dirige Miguel Herrera. El arquero de 33 años deberá esperar un par de días para conocer a sus compañeros, pues las Águilas se encuentran en Estados Unidos para medirse esta noche al Atlanta United en la Campeones Cup, donde Oscar Jiménez saldrá como el guardameta titular.

Se espera que Guillermo Ochoa pueda debutar con las Águilas en la jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, compromiso en el cual América se medirá a Monarcas en el Estadio Azteca. De no aparecer como titular el fin de semana, Paco Memo tendría otra oportunidad cuando los azulcremas disputen el próximo martes las semifinales de la Leagues Cup contra Tigres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.