La niña habría ingresado a la casa del agresor en búsqueda de su mascota; el hondureño la retuvo por la fuerza, sin que pudiera defenderse.

Hermosillo, Sonora, 14 de agosto (ProyectoPuente).-Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Dennis Humberto ‘N’, de 34 años, por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 7 años en Hermosillo.

El imputado de origen hondureño es investigado por el delito mencionado, según indica el oficio girado por el Juez oral.

Autoridades ubicaron al implicado sobre las calles Jalisco y Manuel González, en la colonia Centro de Hermosillo, esto cerca de las 12:00 horas del lunes 12 de agosto.

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora lo señalan como el presunto responsable del delito en agravio a la menor, de quien se reserva su identidad.

Según consta en una denuncia, el presunto responsable realizó tocamientos impropios a la niña, aprovechándose del nivel de confianza existente con los padres de la víctima.

Esto al momento en que la pequeña ingresó a la casa del agresor en búsqueda de su mascota; posterior, la retuvo por la fuerza, sin que pudiera defenderse.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Proyecto Puente. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.