El live action de La Dama y el Vagabundo será protagonizado por perritos rescatados de la calle

14/08/2019 - 10:30 pm

Los protagonistas del live action, Rose y Monte, un par de adorables perritos que fueron rescatados de la calle para convertirse en los protagonistas de la próxima película de Disney, y no sólo ello, todo el elenco estará formado por peludos que han tenido una vida difícil.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– El clásico de Disney de 1955, La dama y el vagabundo, volverá a las pantallas con un live action, informó la empresa de películas infantiles.

Lo que más ha llamado la atención sobre este remake son sus protagonistas, Rose y Monte, un par de adorables perritos que fueron rescatados de la calle para convertirse en los protagonistas de la próxima película de Disney, y no sólo ello, todo el elenco estará formado por peludos que han tenido una vida difícil.

Monte, quien interpretará a Golfo, fue rescatado de un refugio de Nuevo México donde se encontraba a punto de ser sacrificado, según información del medio The Nerdist.

View this post on Instagram

A post shared by Disney Plus News (@disney.plus.news)

Lo mejor de todo es que cuando las grabaciones de La dama y el vagabundo concluyan, los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a las nuevas estrellas de Disney, para que no tengan que regresar al refugio, puedan tener una vida llena de amor y un hogar para el resto de su vida.

A través de la cuenta de Twitter de la revista de Disney, se mostraron la primera imágenes de los perritos que darán vida a Reina y Golfo.

El remake será dirigido por Charlie Bean, con el guión escrito por Andrew Bujalski y contará con las voces de Tessa Thompson como Reina, Justin Therous como Golfo, Sam Elliott como Trusty, Ashley Jensen será Jock y Benedict Wong como Bull.

La cinta formará parte del catálogo de películas de la nueva plataforma de streaming Disney+ y se espera que se estrene el 12 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas