México
NOROESTE

César Carrillo Leyva, supuesto hijo de “El Señor de los Cielos” es asesinado a disparos en Navolato, Sinaloa

14/08/2020 - 5:14 am

Los informes indican que el hombre apodado como “El Cesarín” fue asesinado en el interior de un domicilio ubicado en Navolato, aunque las autoridades no dieron más detalles sobre la forma en que ocurrieron los hechos.

Navolato, Sinaloa, 14 de agosto (Noroeste).- Un hijo de Amado Carrillo Fuentes fue asesinado a balazos la noche de este jueves en un domicilio ubicado en el municipio de Navolato, estado de Sinaloa.

Fuentes policiacas informaron que el occiso fue identificado como César Carrillo Leyva, de 35 años de edad, quien se dijo es Amado Carrillo Fuentes, el extinto “Señor de los Cielos”.

El homicidio ocurrió en un domicilio de la Colonia Alfonso G. Calderón, a eso de las 21:00 horas según el reporte que recibieron las corporaciones policiacas.

Los informes indican que el hombre apodado como “El Cesarín” fue asesinado en el interior del domicilio, pero por el momento las autoridades no han detallado cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar del crimen se encuentran elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como del Ejército y la Guardia Nacional.

Por su parte investigadores de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video