PERIÓDICO CENTRAL

Angela, de 15 años, lleva 8 días desaparecida en Puebla; autoridades emite alerta y ficha de búsqueda

14/08/2020 - 8:37 am

El día que desapareció, Angela Anahy vestía un pantalón deportivo color negro, sudadera blanca con gris y tenis tipo botín color negro con café.

Por Magarely Hernández

Puebla, 14 de agosto (PeriódicoCentral).- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Angela Anahy Astorga Castillo, una adolescente de 15 años de edad que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de agosto.

De acuerdo a información proporcionada por sus familiares, la menor fue vista por última vez en la colonia Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla; sin embargo, se desconocen más detalles al respecto.

Ese día, Angela vestía un pantalón deportivo color negro, sudadera blanca con gris y tenis tipo botín color negro con café.

Como señas particulares, le falta el segundo molar mandibular izquierdo, tiene un lunar entre el tercer y cuarto dedo del pie izquierdo, una cicatriz de viruela en la raíz de la ceja izquierda; otra cicatriz lado izquierdo de la nariz y una más en la pantorrilla de lado izquierdo.

En caso de contar con información que ayuda a dar con su paradero, favor de comunicarse al 2226 82 12 58.

Angela se suma a otros menores desaparecidos en Puebla. El pasado 30 de julio, se informó que seis niños habían desaparecido en esa entidad.

la Alerta Amber se activó en dos ocasiones: una para buscar a una pequeñita de dos meses y otra para un menor de 10 años.

Además, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Fiscalía General del Estado emitieron las fichas de desaparición para encontrar a los hermanos Ruiz Vázquez y Fuentes García.

Hasta el momento ninguno ha sido localizado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video