Con nueve nominaciones, Lady Gaga se presentará en la premiación de los MTV VMA 2020

14/08/2020 - 11:59 am

Siete de las nueve nominaciones de Gaga, incluido el video del año, son por su colaboración con Grande en el éxito número uno “Rain On Me”.

NUEVA YORK, 14 de agosto (AP).- Lady Gaga está lista para bailar en los MTV Video Music Awards 2020.

MTV anunció el jueves que Gaga, quien está empatada como el acto más nominado junto a Ariana Grande, actuará en el evento del 30 de agosto. Otros artistas incluyen The Weeknd, BTS, J Balvin, Doja Cat, Maluma, Roddy Ricch y CNCO.

Siete de las nueve nominaciones de Gaga, incluido el video del año, son por su colaboración con Grande en el éxito número uno “Rain On Me”. Gaga también está nominada a artista del año y mejor actuación en cuarentena, una de las dos nuevas categorías relacionadas con la pandemia, por “Smile” del especial de televisión One World: Together At Home. MTV también presentó el premio al mejor video musical desde casa este año.

Los VMA 2020 originalmente iban a tener lugar en el Barclays Center en Brooklyn. La entrega de premios ahora se llevará a cabo al aire libre en varios lugares de la ciudad de Nueva York en respuesta a la pandemia de coronavirus.

La actriz y cantante Keke Palmer será la anfitriona del programa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video