Los protagonistas de este gracioso atraco son tres perros “hermanos”: dos border collie y un corgie que decidieron unir fuerzas y habilidades para sus pícaros ‘atracos’.

Noruega, 14 de agosto (RT).- Un curioso video, compartido recientemente en Facebook por la entrenadora profesional de perros Line Fatland Froystad, muestra a Hugo, un perro de raza corgie, trabajando en equipo con sus “hermanos”, dos border collie, para robar restos de comida de una cocina en Noruega.

“¡Cuando se trata de comida, Hugo sabe cómo arreglarse!”, escribió Froystand en los comentarios del video, que muestra al corgie recibir una “buena ayuda de sus ‘hermanos’ de piernas largas Henry y Harley.

The Corgi and his partners in Crime!!?Når det kommer til mat, vet Hugo hvordan han skal fikse seg! Med god hjelp av sine langbente «brødre» Henry og Harley.

Posted by Line Fatland Frøystad on Monday, August 3, 2020

La entrenadora comentó para la SWNS que un día, después de cenar, notó que “Hugo estaba saltando sobre la espalda de Henry y Harley para alcanzar” los alimentos. “En el momento en que se alzó, atacó la comida”, agregó.

Según Froystad, el video transmite “un muy buen mensaje”. “Todos debemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Y en este momento, con COVID-19, creo que este video es lo que necesitamos”, aseguró.

UN MAPACHE SE LAS INGENIA PARA ROBAR CROQUETAS DE UNOS GATITOS

El pasado 29 de julio se difundió un video de un curioso video filmado en Alabama, Estados Unidos, recoge el momento en que un descarado mapache roba comida a dos gatitos que se alimentan sobre un suelo de madera.

 En la videograbación se observa cómo el peludo “ladrón” mete sus manitas por el hueco de las tablas y va palpando hasta dar con el alimento de la bandeja y llevarlo a su escondite, mientras los felinos siguen comiendo, con pausas para echar un vistazo al huésped no deseado.

Al final del video, se aprecia que el polizón no está solo, pues otro mapache se asoma junto al plato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.