CdMx: 7 cajas de jitomate y un diablito. Eso se robaron en la Central de Abasto. Ya los agarraron

14/08/2020 - 10:17 pm

Los dos sujetos sustrajeron siete cajas de jitomate y un diablito de carga, en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA).

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos hombres que robaron jitomates y un diablito en las instalaciones de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la SSC, los dos sujetos sustrajeron siete cajas de jitomate y un diablito de carga de la Central de Abasto.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía radio, del robo al interior de los pasillos de la CEDA por lo que se aproximaron al lugar.

Mediante el monitoreo de Centro de Control y Comando (C2) Oriente, se ubicó a los sujetos cuando llevaban la mercancía que sustrajeron de una bodega.

Loa dos responsables caminaban por los pasillos, ahí, los oficiales de campo los alcanzaron en el Área de frutas y legumbres.

Los hombres de 26 y 28 años de edad fueron detenidos y, tras leerles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video