Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Sí. Sabíamos que llegaría otra pandemia. ¿Aprenderemos algo antes de la próxima?

Galileo

De la misma forma que las sociedades humanas se han desarrollado, los patógenos de hospederos animales también se han extendido en nuestra población, sobre todo con la aparición de las comunidades agrarias, cambios ecológicos y demográficos a gran escala.

Covid-19 | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estoy convencida de que está pandemia y las que la ha han antecedido son el resultado de la exploración del hombre hacia toda clase de vida, llámese animales plantas, medio ambiente, etc. Ya era hora de que nos cobrará factura, mientras no cambiemos nosotros como sociedad, vamos en picada. Los invito a ver cómo sacrifican a los animales en granjas en rastros, etc. Es de una crueldad inaudita; cómo podemos erigirnos como la raza superior; sacrificamos diariamente millones de animales para nuestro consumo,sin pararnos a pensar en el sufrimiento de estos seres vivos que merecen vivir, así como todos los seres humanos. Cómo nos hemos horrorizado con los acontecimientos del pasado; el exterminio de millones de seres humanos por los alemanes en la segunda guerra mundial, que diferencia hay; así mismo lo hacemos con millones de animales todos los días, en todas partes del mundo….

  • Todo indica que en está década todavía podrán ocurrir dos nuevas epidemias con capacidad de volverse pandemia, tomando en cuenta que seguimos destruyendo habitats y consumiendo excesivamente carne animal, y lo peor, todo apunta que no habremos aprendido de la pandemia presente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video