AS MÉXICO

Selene Rodríguez se alza con la medalla de oro en el mundial de tiro de arco

14/08/2021 - 4:13 pm

En la rama femenil individual sub-18, fue Selene Rodríguez de 17 años, representante de México quien se alzó con la victoria ante su similar de la India, Priya Gurjar con marcador de 139-136.

Ciudad de México, 14 de agosto (As México).- Después de cosechar la medalla de bronce en el tiro de arco mixto en Tokio 2020, México sigue destacando en el deporte ya mencionado, ya que en las categorías femeniles individual sub-18 y en equipo varonil sub-12 y femenil sub-21 se lograron cosechar victorias.

En la rama femenil individual sub-18, fue Selene Rodríguez de 17 años, representante de México quien se alzó con la victoria ante su similar de la India, Priya Gurjar con marcador de 139-136. Por lo que al finalizar su participación habló para las cámaras: “Muy emocionada, es algo que nunca antes había sentido, nunca antes había estado en un campeonato mundial”, señaló.

También el equipo femenil sub-21 se alzó con la victoria en Polonia. El equipo estaba conformado por Dafne Quintero, Mariana Bernal y Astrid Alanís, quienes se impusieron al equipo de Rusia.

De igual manera, el equipo varonil sub-12, integrado por Rodrigo Olvera, Sebastián García y Luis Lezama vencieron a sus similares de Turquía para obtener la medalla de oro en dicha categoría.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas