“Cielo Mágico” llenará de globos el cielo de Santiago en Nuevo León durante octubre

14/08/2022 - 12:05 am

Entre las actividades al aire libre hay 2 tirolesas, una para adultos y otra para niños; un muro de escalar; la rueda de la fortuna y paseo en bici. En la zona de Famtastic habrá diferentes talleres de arte, la mayoría con material de reciclaje; talleres de ciencia; mándalas; manos de cera; paseo en pony, granja e inflables.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- El festival “Cielo Mágico” regresa a Nuevo León del 28 al 30 de octubre para ofrecer hermosos paisajes con globos aerostáticos y grandes experiencias a sus asistentes.

Daniela Garza Díaz, organizadora de este festival compartió que se empezó a realizar en 2016, ahora, felizmente anuncian su regreso. Díaz señaló que este evento se lleva acabo en un entorno mágico, uno de los lugares más bonitos de Nuevo León: Santiago. El festival busca trascender y es un festival con causa, tiene varios pilares: es sostenible, la cultura y el impacto a la comunidad. Dentro del área de sostenibilidad se encuentran acciones como el refil, además de que impacta a la comunidad porque el dinero se dona a asociaciones.

“Cielo Mágico es un festival de experiencias donde no solamente tenemos el vuelo de los globos aerostáticos sino que tenemos un sin fin de actividades para disfrutar en familia, en pareja, con amigos, de todas las edades, buscamos mucho crear comunidad y lo más importantes es que el festival lo llevamos acabo en un lugar en medio de la naturaleza rodeado de montañas en el Pueblo mágico de Santiago”, contó Daniela Garza Díaz de Cielo Mágico a SinEmbargo.

El Festival se llevará a cabo nuevamente en el Parque Cielo Mágico ubicado en Santiago Nuevo León del 28 al 30 de Octubre. Foto: Cortesía

Las actividades principales con las que contará este festival son despegue de globos y show de luces mágicas. Además, habrá experiencias como 18 conciertos, instalaciones de arte, boulevard gastronómico, camping, glamping, Famtastic será un espacio dedicado a la familia y tendrá talleres de arte con material reciclado, también habrá con talleres para niños como talleres de ciencia, mándalas, manos de cera, granja e inflables. Sin olvidar las actividades extremas al aire libre como tirolesas para niños y adultos, un muro de escalar, paseos en bici.

“Vamos a tener el viernes y el sábado la oportunidad de poder acampar desde la tarde puedes llegar con todo tu equipo para poder disfrutar de la noche mágica donde se podrá disfrutar de la astronomía, vanos a tener telescopios, una noche de cine, vamos a tener un grupo que estará tocando con nosotros para que amanezcas con el vuelo de los globos”, agregó Garza Díaz.

Entre las actividades hay un recorrido en bicicleta. Foto: Cortesía

Se esperan 60 mil asistentes en total de los 3 días de duración; se contará con 50 globos. Los boletos se pueden adquirir en cielomagico.mx a partir del 15 de agosto, hay boletos generales y VIP.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video