México

VIDEOS: Mujer denuncia a presunto acosador que le tomó fotos bajo la falda en GTO

14/08/2022 - 8:23 pm

Las cámaras de seguridad del municipio grabaron los momentos en los que el sujeto intentó retratar a la víctima, quien es sólo una de las mujeres que violentó en las instalaciones del Palacio Municipal.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- En redes sociales, una mujer denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de un hombre que la siguió para tomarle fotografías debajo de su vestido, en su visita a la Presidencia Municipal de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo la denuncia, el martes 9 de agosto la joven salió del Ayuntamiento cuando una persona le advirtió que un sujeto le habría tomado varias fotografías bajo su ropa.

“El día de hoy en Presidencia Municipal en Celaya, Guanajuato, un hombre me venía siguiendo y tomó fotografías debajo de mi vestido en múltiples ocasiones. No lo había notado hasta que alguien se percató; me informó y corrí a perseguirlo con otras personas que me ayudaron. No logré detenerlo, se escapó”, dice la publicación.

El video de una cámara de seguridad muestra a un hombre de lentes, sudadera azul y pantalón de mezclilla, que sigue a la mujer desde antes de entrar al Palacio Municipal de Celaya.

El sujeto la siguió desde antes de ingresar a las instalaciones municipales. Foto: Captura de pantalla de video

Otros videos revelan el momento en el que sube las escaleras detrás de ella, y cuando el sujeto aparentemente habla por teléfono para quedarse detrás de ella y colocar el celular bajo su vestido.

La víctima señaló que los videos de seguridad del municipio le ayudaron a identificar al acosador sexual del municipio de Celaya, y así, difundir lo que hace para que no le pase a nadie más.

“Se ve demasiado explícito el cómo me toma múltiples fotografías. Ya hice la denuncia, pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más”, asegurando que se siente “enojada, decepcionada y cansada de ser mujer”.

“Ayúdenme a encontrar a este DEPRAVADO en presidencia en CELAYA GTO”, mencionó en su denuncia virtual.

La publicación de la joven, ayudó a que otras mujeres a identificara al sujeto que también las ha acosado y fotografiado dentro del palacio municipal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas