Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

“El Poder Judicial no tiene nombre ni apellido; somos todos”: Ministra Norma Piña

México

La Ministra presidenta aseguró en su discurso que las y los juzgadores deben ser muy conscientes del ejercicio de sus funciones, no sólo jurisdiccional, sino cualquier función.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todos y cada uno están cortados con la tijera de la corrupción, ninguno se salva, la limpia debe ser pareja, todas las manzanas están podridas en ese cesto, míseros traidores a la patria, se les paga para impartir justicia no para servirse de la justicia

  • Ni progenitora …

    Especialmente los entogados de la SCJN –que ni es “suprema” ni de justicia –:

    ministros, magistrados, jueces con todo y su Piña porque son unos reverendos peripatos, corruptos, opulentos trácalas, gastalones de dineros públicos, hipócritas y marrulleros leguleyos.

    Y los del TEPJF, y la mayoría de las fiscalías,
    y los del INE
    y en general los cúpulos de la Judicatura Federal: no tienene progenitora.

  • Señora se ha de excedido y bastante. Se la pasan parando a.las propuestas del Congreso y Presidente, y tienen cientos, miles de casos atorados sin sentencia por años, décadas, pero para detener las propuestas del Congreso y del Ejecutivo para eso sí tienen tiempo.

  • Un ardid para evadir la responsabilidad personal e individual de cada integrante del poder judicial (sí, en minúsculas). Y por ahí mismo cabe una aclaración a lo dicho por la ministra, “con nuestra voz judicial bordamos, día a día, la confianza de la ciudadanía para que nos permita resolver sus conflictos, con apego a derecho y respeto a la dignidad de las personas involucradas”. Muy lamentablemente para la inmensa mayoría de los mexicanos y mexicanas, bordan como la legendaria Penélope, deshaciendo en todo momento lo que pudieron haber adelantado, esa confianza es inexistente, lo que sí han bordado con puntada fina y detallada es su lejanía con la justicia y con la gente.
    Efectivamente, no tienen un nombre y un apellido pero sí una misma voz, como los pandilleros que antes de individualizar su identidad, afirmaban: soy un panchito.

  • Para mí y muchos q somos millones de mexicanos tienen muchos nombres y apellidos, por q son violadores de la constitución defensores de una banda le delincuentes, etc y por eso se oponen a q sean nombrados por los ciudadanos

  • ¡Por eso la reducción de presupuesto a ese órgano como primer paso es necesario, no es uno al que se debe combatir para disminuir la impunidad y llevar la justicia al pueblo y no solo a quienes tienen para pagar amparos y abogados!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video