Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Operativo federal libera el Zócalo para Grito de EPN; desalojo fue “apegado a los derechos humanos”: Segob

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Después de casi un mes de haber iniciado su plantón, fuerzas de la Policía Federal, apoyadas con tanquetas, desalojaron ayer del Zócalo del Distrito Federal a maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con saldo de al menos 29 detenidos y 11 policías heridos. […]

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Se tardaron en actuar, tendrán derecho a manifestarse pero no a pasar encima de los derechos de todos los demás que somos mucho mas millones de mexicanos que si nos interesa ser productivos y propositivos mas no como estos sanganos revoltosos.!!!
    Por mi que les partan su mandarina en gajos ya que no entienden como personas, que se regresen a su rancho y sus corrales para que no hagan mas daño.
    Por eso hay tanto NINI, con esos maestros que se puede esperar.!!!!
    Pueblo inculto, maestros incultos que pueden eseñar todos esos revoltosos, los buenos siguen dando clases y creciendo.
    Mandenlos a tisnar a su pueblo.!!!

    • Discúlpame, pero a esos dechados de virtud, no puedes llamarles maestros de ninguna manera, eso es un insulto para aquellos que si trabajan día a día en las aulas, que quieren compartir sus conocimientos a los niños, que se capacitan diariamente y no tienen miedo de ser evaluados, que han educado generaciones de mexicanos que si son útiles para el País; por lo demás, pues ni qué agregar…

      • Ay ajá, maestrazos los del SNTE que mantuvieron a ELBA en el poder, los que checan en las escuelas y se regresan a su casa, que en un año faltaban casi 100 días metiendo días económicos, faltas justificadas por sus jefes, licencias médicas, incapacidades, vacaciones, permisos etc
        ¿esos si son maestros?
        No confundas la honorable CNTE con el deleznable SNTE por favor

  • ¿No se violentaron derechos? yo no vi el desalojo desde ninguna oficina, pero si desde un medio libre y en transmisión en vivo, si lo que vi es muestra de apego a legalidad y sin violentar derechos…definitivamente tengo que decir que aún tengo esperanza en mi país, si bien, todos los que estaban ahí no son maestros ejemplares en las aulas, son personas dispuestas a arriesgar su vida por una lucha social, personas quienes no están dispuestos a quedarse con los brazos cruzados mientras su país se va al carajo. Recuerdo las imágenes de ayer y me pregunto, con tantos efectivos de policía federal, ¿no es posible luchar y vencer al narco?, porque son valientes cuando del pueblo se trata, pero chillones cuando lo es del narco.

  • Ahora solo falta que regresen a la escuela esos pobres niños, ya era hora que los maestros retrocedieran un paso. Bien por el orden publico sin violencia, ojala el gobierno siga asi en ese aspecto.

  • «Erase una vez…» que trabajadores reivindicaban sus derechos en la Plaza del Reino pero los malos les mandaron de malas maneras a sus casas«… y colorín colorado, este cuento se ha acabado».

  • La mas grande ironía de la vida, un levantamiento social es reprimido, para que un represor celebre un levantamiento social.

  • NADA MAS BASTO QUE LAS AUTORIDADES QUISIERAN Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS DESALOJARON DEL ZOCALO A LA BOLA DE BORRACHOS, COBARDES, Y MUGROSOS MAESTROS, GOLPEADORES DE POLICIAS. HABER POR QUE AHORA NO ENFRENTARON A LA POLICIA POR QUE SABIAN QUE SE IBAN A DEFENDER. C O B A R D E S. FELICIDADES A TODOS LOS POLICIAS QUE INTERVINIERON EN EL EXITOSO OPERATIVO.

    • “La sumisión es la muerte, la rebeldía es la vida”
      No hace falta saber y conocer que tipo de animal eres, tu ortografía me lo dice todo, supongo que eres un puerco con macana. Es obvio que quieres que los maestros se vayan ya que por lo visto se ve que la educación de tu país te vale un pito como tÚ macana.
      Ah, y también supongo que lo más importante para tu vida plástica es la miseria de sueldo que te pagan en tu trabajo para ser como muchos del montón: MEDIOCRES Y MIERDAS EN NUESTRO PAÍS, PERO ESO SI GRITA QUE VIVA MÉXICO Y LA INDEPENDENCIA, CON LA ACTITUD QUE MUESTRAS.

  • EL OPERATIVO FUE OBSERVADO DESDE ACOGEDORA OFICINA REFRIGERADA POR CARLOS MARIN Y CIRO GOMEZ LEYVA, QUE VITOREABAN CUANDO VEÍAN SANGRE EN EL ROSTRO DE LOS CHAMACOS Y LOS MAESTROS. NO FUE DE SU TOTAL SATISFACCIÓN PERO FUE UN PRIMER PASO. ELLOS EXIGÍAN MAS QUE ESTO. AL FINAL COREARON “NO HABÍA NINGÚN MAESTRO… BRAVO MICKEY OSORIO. ERES NUESTRO ÍDOLO”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión