México
Plumas Libres

Tres cuerpos decapitados y embolsados son dejados en la avenida Murillo Vidal, en Veracruz

14/09/2017 - 4:30 am

La noche del miércoles fueron encontrados tres cuerpos embolsados y tirados en la avenida Murillo Vidal, cerca del Palacio de Gobierno de Veracruz. Horas antes se registró el asesinato de un hombre en la calle Rafael Lucio, del centro de la ciudad y uno más fue baleado en la avenida 20 de noviembre.

Tres cuerpos fueron embolsados y encontrados cerca del Palacio de Gobierno de Veracruz. Foto: Plumas Libres.

Veracruz/Ciudad de México, 14 de septiembre (PlumasLibres/SinEmbargo) .- Tres cuerpos decapitados y embolsados fueron tirados en la avenida Murillo Vidal, frente al parque del fraccionamiento “El Ensueño”. A pocas cuadras del Palacio de Gobierno de Veracruz.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 de la noche de éste miércoles 13 de septiembre en la ciudad de Xalapa.

Los cadáveres fueron tirados frente a los domicilios. Y con sombreros mexicanos “estilo patrióticos” y dos escobas en color anaranjado y morado, era la escena de “terror” a escasos metros del centro de la capital veracruzana.

En la zona hubo movilización policiaca. Fue acordonado el lugar del hallazgo ante la mirada de asombro de las familias que atravesaban por esa zona con demasiado tránsito.

Cuatro horas antes un hombre fue asesinado en la calle Rafael Lucio del centro de la ciudad y otro más fue baleado en la avenida 20 de noviembre muy cerca del primer cuadro de la capital veracruzana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video