México
Plumas Libres

Una joven reportada como desaparecida está entre las 3 víctimas descuartizadas en Veracruz

14/09/2017 - 9:23 pm

La noche del miércoles fueron encontrados tres cuerpos embolsados y tirados en la avenida Murillo Vidal, cerca del Palacio de Gobierno de Veracruz.

Xalapa/Ciudad de México (Plumas Libres/SinEmbargo).- La Fiscalía de Veracruz identificó los cuerpos de las personas mutiladas que fueron abandonadas este miércoles en el parque de la avenida Rafael Murillo Vidal, a tres cuadras del centro de Xalapa.

Se trata de dos hombres, quienes llevaban el nombre de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León, y una mujer, identificada como Denisse Yazaret Morales Juárez, quien contaba con 28 años de edad. Ella había sido reportada como desaparecida unos días antes.

Se trata de dos hombres, quienes llevaban el nombre de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León, y una mujer, identificada como Denisse Yazaret Morales Juárez, quien contaba con 28 años de edad. Foto: Plumas Libres.

Ayer alrededor de las siete de la noche, tres cuerpos aparecieron embolsados y decapitados, en el parque conocido como Ensueño en la avenida Murillo Vidal, a unos metros de donde se encontraba el módulo de la Fuerza Civil en Xalapa.

Los hechos se reportaron cerca de las 19:00, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia de algunas camionetas que habían arrojado unos cuerpos embolsados. Más tarde, hicieron su arribo elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, autoridad ministerial, quienes confirmaron el hallazgo de tres personas decapitadas, adornadas con motivos patrios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas