ElDiario.es

Negan lanza mensaje a Rick en el nuevo teaser de la novena temporada de The Walking Dead

14/09/2018 - 3:00 pm

La fecha para volver a ver The Walking Dead se acerca y el villano de la serie aprovechó para enviar un mensaje a Rick.

Madrid/Ciudad de México, 14 de septiembre (ElDiario.Es/SinEmbargo).— Quedan poco más de tres semanas para que The Walking Dead estrene su 9ª temporada en AMC. Será el 7 de octubre cuando la serie zombi retome las tramas de su anterior entrega y, de paso, empiece a afrontar el adiós de su protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Un Rick que acabó la octava temporada derrotando y encerrando a Negan, aunque el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan aún no ha dicho la última palabra en esta disputa personal. Así se puede apreciar en el último avance de la serie, donde Negan le lanza un claro mensaje a su archienemigo: “No es el futuro, es un momento a los muertos. No salvas el mundo, solo lo estás dejando preparado para mí”.

Para ver las intenciones que se esconden detrás de estas palabras aún habrá que esperar varias semanas, pero todo apunta a que Rick y Negan aún tendrán tiempo para protagonizar un nuevo cara a cara antes de que el primero desaparezca de la serie 9 temporadas después.

Imagen: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas