Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La muerte de un joven frente a la cámara de un celular aleja a los visitantes de Xochimilco, en CdMx

México

Sobre las bajas en las ventas reportadas por los remeros, el Alcalde José Carlos Acosta considera, en entrevista con SinEmbargo, que del 20 de agosto al 20 de octubre es la temporada más baja del año en Xochimilco.

GRANDES TEMAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Algunos “nativos” que rentan las trajineras de Xochimilco no saben ni los principios mínimos de urbanidad, y esperan que todos los turistas “floten” cuando accidentalmente se caen, como el chavo que se cayó y murió recientemente. Esa muerte debió imputarsele también a los remeros o a protección civil y urgencias de la delegación. Es inconcebible que se haya muerto “frente a sus ojos y hasta grabaron el video; a eso sí le llamo tener sangre fria”.

  • Además de que esa actividad se maneja de manera mafiosa: narcomenudistas en motos manejan los estacionamientos aledaños en colusión con las autoridades, enganchadores con los remeros y los comerciantes, tanto de tierra como de trajineras, etc.

  • JAJAJAJAJA, AHORA YA SE ARREPIENTEN!!!, DEVERIAN EXIGIR QUE PIDAN UNA DISCULPA PUBLICAMENTE A ESA BOLA DE PARASITOS QUE HICIERON EL VÍDEO OFENDIENDO AL JOVEN ACCIDENTADO.

  • JAJAJAJAJA, AHORA YA SE ARREPIENTEN!!!, DEVERIAN EXIGIR QUE PIDAN UNA DISCULPA PUBLICAMENTE A ESA BOLA DE PARASITOS QUE HICIERON EL VÍDEO OFENDIENDO AL JOVEN ACCIDENTADO.

  • Porque no piensan en el disgusto que causo a la ciudadanía que varios lancheros se burlarán del joven ahogado, así fuera por estar alcoholízalo? es indignante que hayan doñtado una actitud tan baja, tan siniestra. La sociedad ahora les responde no acudiendo a Xochimilco. Algunos dirían “castigo de Dios” Yo considero una lógica respuesta a una actitud sucia, pedestre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión