México

Comando ataca a tiros la sede de la Policía Regional de Chapala, Jalisco. No se reportan lesionados

14/09/2019 - 1:06 pm

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, cuando un grupo de hombres armados a bordo de un convoy abrieron fuego contra la sede policial, ubicada en el cruce de las calles González Gallo y Productos del Lago, en el municipio de Chapala, Jalisco.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Durante la madrugada de este sábado, un comando atacó a balazos la base de la Policía Regional de Chapala, en Jalisco, agresión que no dejó personas lesionadas.

De acuerdo con información de medios nacionales, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este día cuando hombres armados abrieron fuego contra la sede policial desde un convoy.

Luego del ataque, autoridades implementaron un fuerte operativo en los alrededores con el fin de localizar a los responsables, sin embargo, los agresores lograron escapar.

Cabe señalar que el inmueble que fue atacado se encuentra en el cruce de las calles González Gallo y Productos del Lago, en el municipio de Chapala, Jalisco.

Según los primeros informes, no hay reportes de personas lesionadas por este ataque.

Hasta el momento, autoridades municipales y estatales no han emitido información oficial respecto a estos hechos.

AGRESIONES A POLICÍAS EN JALISCO

Hace una semana, el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a balazos en un restaurante.

El ataque fue perpetuado esta tarde en los cruces de San Homero y la Calle 2, en la colonia Las Palmas del mismo municipio, informó la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Los asesinatos fueron confirmados por la dependencia en sus redes sociales.

De acuerdo con medios, los tres viajaban en una camioneta cuando les dispararon. Una mujer también habría sido lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video