México

VIDEO muestra el ataque armado que dejó a un policía muerto y al menos otros dos heridos en Tabasco

14/09/2019 - 6:10 pm

Pese haber recibido varios impactos de bala, el directivo policiaco logró sobrevivir y se encuentra internado en un hospital de Villahermosa; otro de los oficiales, que se encontraban al interior del vehículo, quedó sin vida, dos más también resultaron heridos.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- La madrugada de este sábado, se registró un ataque armado a elementos de la Policía de Tabasco, en el que un uniformado murió y tres más resultaron heridos. El momento fue registrado en video.

De acuerdo con el material compartido en redes sociales, se observa al directivo de la unidad de inteligencia de la Policía Estatal caminar hacia una camioneta que se acababa en una acera del periférico de Villahermosa, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo se orillan y comienzan a dispararle a corta distancia.

De manera inmediata el agredido reacciona y logra huir, cae al asfalto pero se reincorpora y corre para mantenerse a salvo. Sin embargo, al interior de la unidad, se encontraban otros tres elementos policiacos; el que se encontraba al volante fue rafagueado y murió en el lugar. En la videograbación se observa que los dos restantes descienden del automóvil por propio pie.


Según el reporte de las autoridades, se trata de Guadalupe Domínguez, el mando que recibió varios impactos de bala y, sin embargo, logró sobrevivir.

Uno de los oficiales perdió la vida. Foto: Especial.

El ataque se registro a la altura del bar “Híbrido”. De los agresores, no se sabe nada.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video