LA OPINIÓN

Shakira comparte el tráiler de El Dorado World Tour, donde revela el momento más difícil de su carrera

14/09/2019 - 9:01 pm

En la producción se ven los preparativos de la gira, los candentes bailes de la cantante, y se espera que también se hable de lo que fue el peor momento en la vida de la intérprete, cuando vio perdida su voz.

Ciudad de México, 14 de septiembre (LaOpinión).- Shakira compartió a través de sus redes sociales, una muestra de lo que será su película Shakira in Concert: El Dorado World Tour, en donde le muestra al público los por menores de su última gira musical.

Según reveló la colombiana esta producción llegará a más de 60 países el próximo 13 de Noviembre. “Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo!”, escribió Shakira.

En la producción se ven los preparativos de la gira, los candentes bailes de la cantante, y se espera que también se hable de lo que fue el peor momento en la vida de la intérprete de “Amarillo”, cuando vio perdida su voz, luego de la hemorragia que vivió en sus cuerdas vocales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video