VIDEO: Maestro de Tijuana se disfraza de Spiderman para dar su clase en línea y la Red lo elogia

14/09/2020 - 10:33 pm

Yahir decidió dar su clase vestido del famoso superhéroe de Marvel Spiderman. De esta manera, con algunas dinámicas busca mantener siempre la atención de los pequeños.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- En esta nueva normalidad, docentes y alumnos han tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías para dar o recibir clases; sin embargo, algunos estudiantes se desconcentran en el transcurso de las sesiones haciendo difícil el aprendizaje. Es por ello que los profesores buscan nuevas formas para que esto no ocurra.

Tal es el caso de Yahir, un mestro de matemáticas que tenido que ingeniárselas para que sus educandos estén siempre atentos.

Resulta que el docente decidió dar su clase vestido del famoso superhéroe de Marvel Spiderman. De esta manera, con algunas dinámicas busca mantener siempre la atención de los pequeños.

El ejercicio radica en que los niños deben responder acertadamente las preguntas para así conocer la identidad del enmascarado.

“Al niño que me diga cuánto es 2 por 8”, les pregunta Yahir, y los menores, entre risas, buscan dar con la respuesta. También les pregunta el resultado de multiplicar 7 por 3, y finalmente, para descubrir la identidad les pide que mencionen un sustantivo común y uno propio.

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, escribió Yahir en su cuenta de Facebook.

El video publicado el pasado 10 de septiembre acumula ya más de 690 likes, además de haber sido compartido 523 veces.

La publicación del ingenioso profesor recibió múltiples ovaciones y elogios, pues, afirman, tiene vocación y amor por su trabajo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas