LA OPINIÓN

“Es la mejor opción para México y el mundo”: Paty Navidad apoya la candidatura de Donald Trump

14/09/2020 - 10:35 pm

La actriz compartió un texto en sus redes sociales, a través del cual asegura que Donald Trump es la mejor opción para detener la destrucción mundial y que América vuelva a ser grande.

Ciudad de México, 14 de septiembre (LaOpinión).- Patricia Navidad sigue causando controversia en las redes sociales con sus opiniones divisivas. Su última declaración tiene que ver con Donald Trump y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La actriz de telenovelas como Cañaveral de Pasiones y El Manantial no apoya al candidato Joe Biden y ha expresado todo su apoyo al actual residente de la Casa Blanca.

Es tanto su fanatismo por Trump que hasta compartió una foto en Instagram donde se le ve con una gorra roja de MAGA.

“¡Hagamos que AMÉRICA vuelva a ser grande!” publicó Navidad.

“Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”, escribió sobre las razones por las cuales apoya a Trump.

Navidad continuó con su discurso finalizando con lo siguiente, “NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”.

https://www.instagram.com/p/CFIjavfHwPO/

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas