AS MÉXICO

“La selección es un extra de trabajo”: “Chicharito” habla de no ser convocado al Tri

14/09/2021 - 9:40 am

Pese a tener una buena temporada, el atacante del Galaxy de los Ángeles no ha recibido una convocatoria por parte del estratega Gerardo Martino.

Ciudad de México, 14 de septiembre (AS México).– La Selección Mexicana ya inició su camino en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, en donde derrotó a Costa Rica y Jamaica, pero empató con Panamá. Pese a tener un buen inicio en la temporada de la Major League Soccer, Javier Hernández no ha recibido un llamado por parte del Tricolor.

En conferencia de prensa virtual, el “Chicharito” habló del cuadro nacional y lamentó no poder estar en el representativo. “El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo”, comentó el delantero.

“No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es un plus y un extra de trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”, explicó.

Durante los últimos meses se ha especulado que Javier Hernández está vetado de la Selección Mexicana, pero hasta el momento no han confirmado la versión. La última vez que el ‘Chicharito’ vistió la camiseta del Tricolor fue en septiembre del 2019, cuando México enfrentó a Estados Unidos en un duelo de carácter amistoso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas