LA OPINIÓN

Lionel Messi se convierte en el jugador con mayor valoración del FIFA 22

14/09/2021 - 1:37 pm

Otros futbolistas que compartirán la media de 91 puntos son Kylian Mbappé, Neymar y el guardameta Jan Oblak, considerado el mejor en su posición por EA Sports.

Por Juan Chourio

Ciudad de México, 14 de septiembre (La Opinión).- Lionel Messi será considerado, una vez más, como el mejor jugador del FIFA 22 luego de revelarse que tendrá una calificación global de 93, superando así a otros futbolistas estrellas como Neymar, Cristiano Ronaldo, Mbappé y Haaland.

Tras Messi, los futbolistas que le siguen con la mejor calificación son el delantero polaco Robert Lewandoski con un global de 92, mientras que Cristiano Ronaldo tendrá una media de 91.

Otros futbolistas que compartirán la media de 91 puntos son Kylian Mbappé, Neymar y el guardameta Jan Oblak, considerado el mejor en su posición por EA Sports.

El otro guardameta con mejor valoración es el italiano Gianluigi Donnarumma, recientemente elegido como el mejor futbolista de la pasada Eurocopa. De esta manera el PSG se convierte en uno de los equipos con jugadores mejores valorados en el FIFA dentro del TOP 22.

El otro conjunto con más representantes en el TOP es el Liverpool, que cuenta con Salah, Van Dijk, Alisson Becker y Sadio Mané con una calificación de 89.

Sin embargo, es una sorpresa para muchos que el Barcelona solo tenga un futbolista dentro del TOP 22 y lo más llamativo es que ese jugador es su arquero, Ter Stegen quien tiene una valoración de 90.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas