AS MÉXICO

The Film comparte nuevas FOTOS de Eternals, la próxima cinta del UCM

14/09/2021 - 3:01 pm

En las nuevas imágenes exclusivas de Total Film se puede observar a  Richard Madden como Ikaris, a Gemma Chan como Sersi, otra imagen con la propia Gemma Chan junto a Kumail Nanjiani como Kingo y Lia McHugh como Sprite y una fotografía del set de rodaje.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 14 de septiembre (AS México).- Eternals, la próxima película de Marvel Studios, se estrena en cines el próximo 5 de noviembre de 2021 y por ello la revista Total Film (vía Games Radar) ha publicado un nuevo reportaje con material exclusivo, como nuevas imágenes de sus protagonistas o nuevas declaraciones de su directora, Chloé Zhao, ganadora del Óscar por Nomadland. Tanto es así, que si bien la cineasta asegura que Eternals es una historia muy independiente, tendrá un gran impacto en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

ETERNALS TENDRÁ UN FUERTE IMPACTO EN EL UCM

Pero empecemos por las nuevas imágenes exclusivas de Total Film, en las cuales podemos ver a Richard Madden como Ikaris, a Gemma Chan como Sersi, otra imagen con la propia Gemma Chan junto a Kumail Nanjiani como Kingo y Lia McHugh como Sprite y una fotografía del set de rodaje en la que aparecen de nuevo Gemma Chan junto a la directora Chloé Zhao.

Parte del elenco de Eternals. Foto: The Film

Por otro lado, la reconocida cineasta ha compartido nuevas declaraciones en las que profundiza sobre la trama, en la que se tratará el UCM desde sus orígenes, mucho antes de la aparición de Thanos con los Celestiales como eje central de su desarrollo: “Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo, y explorarlo antes de que Thanos naciera, antes de que nadie naciera. ¿A dónde se remonta el UCM en el tiempo? Y eso nos lleva a la mitología de los Celestiales. Cualquier cosa que involucre a los Celestiales va a tener un nivel de complicación a gran escala”, comenta Zhao.

En la película se explicará mucho mejor el concepto por el que los Eternos no interfirieron en la crisis global contra Thanos. Foto: The Film
La trama de la cinta ahondará en los orígenes de los Eternos. Foto: The Film

Además, la directora asegura que en la película se explicará mucho mejor el concepto por el que los Eternos no interfirieron en la crisis global contra Thanos, algo que ya se mencionó en el tráiler de la película: “No solo el porqué, sino lo complicado que les hizo sentir el no interferir. Exploramos eso. Lo verás en la película. Los Eternos recibieron instrucciones de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estuvieran involucrados. Hay una razón por la que eso es así. Y esa fue la instrucción del primer Celestial Arishem”, concluye Zhao.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas