México
Hombre se arroja a las vías del Metro

CdMx: Un hombre se arroja a las vías del Metro en la estación Centro Médico y muere

14/09/2021 - 3:10 pm

El hecho ocasionó que se suspendiera el servicio en la Línea 3 por aproximadamente 20 minutos, tras lo cual el Metro continuó operando de manera normal. 

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Un hombre perdió la vida luego de que se arrojara a las vías de la estación Centro Médico de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer que el hecho ocasionó que se suspendiera el servicio en esa Línea por aproximadamente 20 minutos.

Aunque personal de emergencias del Metro llevó a cabo maniobras para rescatar a la persona con vida, lamentablemente murió después de unos minutos, según información de medios nacionales.

Al parecer, la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se arrojó a las vías cuando el convoy llegaba a la estación.

En su tiut, el STC lamentó el fallecimiento del usuario e indicó que luego del accidente se reanudó el servicio en la Línea 3, por lo que ya opera con normalidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video