LA OPINIÓN

Alejandro Fernández rompe en llanto al acordarse de su papá en un concierto

14/09/2021 - 4:34 pm

El cantante se vio rebasado por las emociones luego de darse cuenta que durante su interpretación, aparecieron fotografías de Alejandro Fernández, Vicente Fernández, así como de Alex Fernández.

Por Pilar del Castillo

Ciudad de México, 14 de septiembre (La Opinión).- A poco más de un mes de encontrarse hospitalizado tras una fuerte caída, Don Vicente Fernández sigue causando preocupación no solo entre su público, sino en su familia. Tan es así, que su hijo Alejandro Fernández no pudo evitar contener las lágrimas durante uno de sus conciertos. ¿Qué dijo al respecto? Aquí te lo contamos.

Todo ocurrió el pasado 11 de septiembre, durante el concierto de apertura para su gira Hecho en México Tour 2021, que arrancó en Sacramento, California. Fue en un momento de la noche que “El Potrillo” y su hijo interpretaron una canción que dedicaron a Don Chente.

Se trató de la canción “Perdón”, tema que ya han interpretado el Charro de Huentitán y su hijo anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión, el cantante se vio rebasado por las emociones luego de darse cuenta que durante su interpretación, aparecieron fotografías de Alejandro Fernández, Vicente Fernández, así como de Alex Fernández.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

Gracias a ello, el intérprete de “Tengo ganas de ti” no pudo evitar romper en llanto al ver a su primogénito cantar en el escenario, algo que seguramente le recordó a la primera vez que cantó junto a su padre, Vicente Fernández.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas