Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

JORGE RAMOS: PERIODISTA QUE “DESPEINA” A POLÍTICOS Y LIDERA EL MAINSTREAM LATINO EN EU

Envía dinero de Estados Unidos a sus familiares mexicanos, asegura que trata de influir positivamente en lo que ocurre aquí en México y aunque se rehúsa a dejarse manipular por Televisa, muy pronto la cadena mexicana podría ser su nueva “patrona” de adquirir más acciones de Univisión. Jorge Gilberto Ramos Ávalos nació en el Distrito […]

MAGAZINE SD | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jorge Ramos pudo luchar por la libertad de expresión en México y mejor se fue a criticar lo que sucede aquí en otro país. Los toros se ven muy bien desde la barrera.

  • Estimado:
    Saludos.
    En relación a tu artículo te hago una pertinente aclaración:
    El Colegio del Tepeyac “jamás” desapareción ni se volvió el Centro Escolar del Lago.
    Son dos Instituciones diferentes….son dos épocas distintas.
    Nadie que haya estudiado en el Colegio del Tepeyac, cuando estuvieron los Padres, te van a decir que el Tepeyac se volvió el Centro Escolar del Lago.
    Todos los que estudiamos ahí (personas como los Ruiz Healy y muchos más) estamos muy orgullosos de haber estado ahí …..con todo el neolite y el padre Rafael…Plácido…Edwin y demás…y todos somos como Jorge Ramos….gracias a Dios.
    Atte.

  • Soy yo Noé no sos otra vez señor Jorge Ramos mi número teléfono olvidó ponerlo así gustaría hablar en persona me encantaría para una entrevista o si me puede ayudar con un buen abogado cueste lo que cueste Quisiera estar con mi familia pero quiero alguien que no me mienta que me puede ayudar es mi problema mi número teléfono celular es 3221085405 – o- 3221787020. De usa para ablar es 01152 322

  • Hola Jorge Ramos buenas tardes mi nombre es Noé rosas por el momento vivimos aquí en México siempre admiro tu actitud que tienes como periodista que para mí eres uno de los mejores que siempre ayudado a los hispanos espero y me escuches mis palabras que estoy desesperado por estar con mi familia en Estados Unidos Quisiera hacer un comentario para los candidatos a la presidencia en Estados Unidos acerca de las leyes migratorias como por ejemplo al gobierno de Estados Unidos no le gusta que le mientas pero ellos si te pueden mentir en mi caso hay una ley que no me permite arreglar mi residencia permanente yo estoy casado con una americana tengo cuatro hijos americanos toda mi familia mis padres y mis hermanos son ciudadanos americanos y mi error fue hace muchos años como 15 años trate de pasar como ciudadano americano Y hay una ley que reforzaron si no me equivoco fue Clinton del que dulce una identidad mexicana es como un terrorista lo que yo no entiendo yo estuve aceptado dos veces para arreglar mi residencia permanente una por mi hermano Y otra por mi ex esposa y las dos peticiones estoy aceptado y cuando quiso arreglar nomás me mintieron quisiera saber o más bien a ver si puedo dar mi opinión A un candidato a la presidencia sobre esto que es de la ley de migración que nos prohíbe obtener nuestra residencia tratándonos como criminales que en mi opinión no somos criminales por tratar de pasar a Estados Unidos para trabajar y sería grandioso que cambiaran esa ley simplemente que miden cada caso cuando uno es criminal o cuando uno va a trabajar a Estados Unidos y no pueden calificar a todos Como terroristas cuando uno nomás va a trabajar esperemos en Dios que cambien esa ley para estar con nuestras familias juntos desearía tener una entrevista con usted señor Ramos para poder expresarme ante el público mis opiniones sobre las leyes de migración que nos descrimina no todos como criminales y yo sé que por unos perdemos todos pero no debe de ser así por eso hay ley y tienen que aplicarla a quien comete el error muy grave para mí es grave lo quisimos robar identidad americana pero es para pasarme más Estados Unidos no para pasar drogas ni matar gente ni introducir resfrío si vos sos bombas a Estados Unidos somos gente trabajadora y creo que merecemos una oportunidad para estar de nuevo con nuestras familias usted qué opina señor Ramos espero su respuesta muchas gracias

  • No Jorge Ramos es un periodista profesional y experimentado, no creo que se maneje por superfluidades; hay dos temas que toco en el pasado y que entiendo el porque no los concluyo. A.- las carceles privadas y B.- la Constitucionalidad de inmigracion. sin embargo mis respetos para Jorge Ramos.

  • Muy cierto, televisa y el PRI son la misma cosa y desde luego que Peña Nieto es el candidato de Televisa.

  • Indiscutible luchador, Jorge es y sera la figura clave en la Television en Español. Jorge necesito la
    ayuda suya y de Univision para proponer un plan de solucion al problema de los llamados indocumentados y no inmigrantes, cualquiera sea la cantidad existente.
    Por favor contesteme, para explicarle en principio mi plan. Agradecido por su atencion.

  • Lo admiro desde que tengo la posibilidad de verlo, es una persona con una basta cultura y que logra “amilanar” a cualquier Candidato que tenga enfrente. Conocedor amplio de temas politicos y
    mjuy audaz. Mis respetos Sr. Jorge Ramos

  • Jorge te admiro por tu humildad, por tu profesionalismo, por honesto, por luchista, pero más que nada te admiro por motivarnos a salir adelante tal y como lo hiciste tu desde ese departamento en donde tenías que cocinar a escondidas dentro de un closet. Tu historia me impacto y me motivo a saber y demostrar que sí se puede triunfar desde cada una de nuestras trincheras. FELICIDADES POR TUS LOGROS!!! Bien merecidos los tienes.

  • Jorge Ramos, como ser humano,, Lo mejor en USA. y como periodista, EL MAS CLARO, SIN RODEOS, SIN TAPUJOS, SIN MENTIRAS Y MAS QUE NADA SIN LAMBERLE EL RABO A NADIE para quedar bien con nadie. EL ES EL SER HUMANO q queda mal con los corruptos, y a quienes nos gustan las cosas claras y decentes, lo admiramos
    Jorge Ramos,,,,, UN DIA SERAS PRESIDENTE DE MEXICO.!!!

    • Que?? no se deja manipular eso solo un idiota lo dice , por si no lo sabes este seudo periodista esta vendido a los intereses del exilio cubano y oligarcas latinoamericanos .

  • La diferencia entre Jorge Ramos y los periodistas “estrellas” de Televisa y TV Azteca es abismal, se nota en la cultura, en la manera de expresarse, de conducirse y un largo etc. Lástima que quienes vivimos en México nos tengamos que conformar con tan poco.

  • es y a sido un periodista de medias verdades, siempre cobijado y protector de los intereses cubanos de florida. no le creo y no trata igual a los poderosos que a los no poderosos. ami me da asco!!!!!!!!!!!!!!!

    • Estoy de acuerdo con el señor Miguel, es un periodista que no es imparcial, cuando no le gusta
      alguien porque no está de acuerdo con los intereses comprados de los medios los trata muy mal
      y solo repite lo que las mafias políticas permiten que digan, no todos somos tan carentes de inteligencia para que nos engañe con su imagen de gran señor, lástima porque si se informara de lo que en realidad corre por debajo del agua otro cuento sería.

      • Totalmente de acuerdo con todos ustedes !, si un entrevistado no le contesta lo que él cree correcto, le salta lo prepotente y los humilla y trata muy mal.., en México hay una triste copia de él.. el pseudo periodista Carlos Loret de Mola . . . que triste !!

    • tienes mucha razon mi querido miguel!!! es un periodista interezado!!! y solo sabe sacar partida!! se acoje a intereces y busca decir lo que le dicen decir!!!

  • Mi admiración, mi credibilidad y mi agradecimiento para un periodista, que al igual que Carmen Aristegui , son en TV los únicos periodistas Mexicanos cuya honestidad esta fuera de toda duda…..Los que están haciendo periodismo en La TV Mexicana no son mas que sicarios de la información.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión