Frëims, sándwiches de waffle en un típico restaurante de la Condesa

14/10/2016 - 12:02 am

Glotón visitó un domingo por la mañana Frëims Condesa llamado por su prometedor diseño y carta y trae la reseña. ¿Cumplió las expectativas o se quedó en un sitio hipster más?

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).– Caen ramas de los árboles, de repente una gota extraña te moja la frente o uno de los perritos de la mesa de al lado te presiona para recibir comida, pero vamos, eso es a lo que te atienes cuando tus deseos de comer en un sitio cool con una envidiable terraza son más grandes que tu comodidad.

Usan diferentes métodos de extracción de café, como el chemex y la Aeropress. Foto: Mundano, SinEmbargo
Usan diferentes métodos de extracción de café, como el chemex y la Aeropress. Foto: Mundano, SinEmbargo

Eso sí, la comida es rica, diferente y saludable. Además de que la cuenta no fue nada exorbitante.

Me explico, el concepto principal son los sandwiches cuadriculados, es decir, ricas creaciones de portobello, huevo, roast beef con su queso de cabra o brie,  finas hierbas, etcétera, enmarcados con waffles. Éstos también varían de sabor, hay waffles integrales, pesto, de cebolla, de centeno o normal.

Uno de los puntos por los que la sucursal de la Condesa es más atractiva es por su arquitectura y diseño, ya que ocupa una casa antigua de la avenida Amsterdam de la que conservaron varios detalles y decoraron el patio con bancas de madera y exposiciones de arte.

El lugar es pet friendly. Foto: Mundano, SinEmbargo
El lugar es pet friendly. Foto: Mundano, SinEmbargo

Veredicto: Aprobado. La atención es muy buena, los precios justos en relación con la calidad. Y siendo serios, sí es un sitio muy agradable a la vista en todos los sentidos. Además, tienen amplio conocimiento y variedad cafetera por si quieren aventurarse a más de un cappuccino.

Frëims. Amsterdam 62, col. Condesa. Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas