Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El EZLN postulará a una mujer indígena como candidata independiente para 2018

México

El Congreso Nacional Indígena y el Ejército de Liberación Nacional (EZLN) decidieron postular una mujer indígena como candidata independiente a la Presidencia de la República, para que sea portavoz de la consulta que realizarán en los diferentes pueblos orginarios en México.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EMBOZADO O BOZO…Con la sorpresa este fin de semana de que habrá candidatura independiente en 2018 por el EZLN siendo una mujer la postulada. Como siempre solo cuando les conviene necesitan a una mujer pues al parecer no hay candidato lo bastante creíble ni en el EZLN y esto se entiende ya que en reiteradas ocasiones declaro el EZLN que son muy pocos los que entienden la verdadera naturaleza del movimiento, empezando por la existencia de Marcos y su cercanía con Osorio Chong. Y por lo humorístico de esto habrá que recomendarle al comandante Marcos que en vez de llevar un pasamontañas se pinte la cara de payaso que al caso es lo mismo.

    • Empieza la contrucciòn de los de abajo, es la unica esperanza de nuestros pueblos olvidados, que defendieron nuestros insurgentes, vamos abrir el nuevo mundo donde quepan todos los mundos ganaremos el respeto el 2018 con el de una mujer que todas las mujeres del mundo trabajadoras para sobre vivir con sus familias,. Viva [email protected]

  • Este es otro sintoma de la desesperacion del C. Salinas y su banda los prianredistas , ahora resulta que los zapatistas lanzaran una candidatura a la presidencia hasta ahora se les ocurrio que casualidad, y todo esto es ovio restarle votos a AMLO, pero la mayoria de los mexicanos ya despertamos y vamos co morena, este es el momento para cambiar este sistema corrupto y asesino.

  • Desde los 90s nos quedó claro que el dizque subcomandante Marcos es un payaso a sueldo, un “weekend warrior”, luchador de la WWF, con un ejército armado y mantenido por Salinas de Gortari desde cuando se robó a la sorda las minas de Mercurio de esas tierras… A qué sale ahora con una “candidota” independiente?… Cada voto por un payaso independiente quita fuerza, por obvias razones, a los partidos instituidos, resultando en que el PRI venza nuevamente con su voto duro cautivo. NO te dejes engañar, A LA CHINGADA EL PRI de PUTOS RATEROS y su wila la enriqueta puñeta neta.

  • ¿El peje se hará la jarocha?, sera el Sudcomediante Marcos o para no perder la costumbre de ser dirigidos por extranjeros sera una mujer blanca, rubía, alta, aria y europea de esas que corren a los mexicanos de sus munecipios autot.nomos solo porque llegan en heliocotero. Faltas de ortografía a fuerza de la CNTE.

  • Pregunta: ¿En donde estaba el EZLN en los sexenios panistas (Foximiliano y el briagasdiarias del Calderon)?; ¿Qué hicieron?. digo, no me trago el cuento que defienden a México; Miranda de Wallace, EZLN, entre muchos otros como que suena a cuento del chupacabras del salinas

  • YA VALIO MADRE NUEVAMENTE AMLO. PINCHE SALINAS ES ASTUTO Y EL SISTEMA TIENE MAS FORMAS QUE LAS QUE CUALQUIER EPENDEJO PUEDE IMAGINAR.

    • Y QUIEN DETENDRA LA TEPESTAD DE ISOGINIA?,ESTOY DE ACUERDO QUE LA COMUNA INDIGENA ZPATISTA;EJEPLO DE UNIDAD Y FORTALEZA PARA IMPONER LA ETICA MATRIARCAL QUE PIDE A GRITOS EL PAIS DE LA Impunidad; DIFICIL TAREA CON NARKOPLITICOS, COMO AMLO,M.VALLE, GRAKO,,ZAVALA Y CON Escuelita Salinista!!!DIFICIL TAREA,,,Peeero NO Im
      posible!!!

      • Es lo deseable, un gobierno ético, pero el zapatismo como alternativa electoral, es una estrategia para que gane -en 2018- el PAN. “Divide y vencerás”, En política nada es casual, mucho menos, esta decisión aparentemente para reivindicar a los “pueblos originarios”. Respeto las creencias políticas de los individuos, pero no creo que todo lo que brilla es oro.

  • Eyyy cuidado; lo que dice el comunicado es que se llama a una consulta de bases para saber si están de acuerdo o no el respecto no que ya sea un hecho. Cuidado con lo se afirma

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión