México

La Policía Federal captura a presunto secuestrador de los Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

14/10/2017 - 4:30 pm

Medios locales y redes sociales en aquella entidad, como Código Rojo Tamaulipas, reportaron desde ayer la supuesta captura de quien identificaron como Alejandro Villa García, presunto integrante de Los Zetas. Por su parte, la prensa nacional coincidió hoy que el detenido se llama Héctor Alejandro Villa, quien trabaja al mando del líder zeta “El Ferrari”.

La detención se realizó tras un operativo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Imagen ilustrativa. Foto: Policía Federal

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- La Policía Federal detuvo  a un hombre presuntamente vinculado al delito de secuestro, y al cobro de cuotas de extorsión en Ciudad Victoria, Tamaulipas, informó hoy la dependencia en un comunicado en el que no brindó más detalles acerca del detenido.

Medios locales y redes sociales en aquella entidad, como Código Rojo Tamaulipas, reportaron desde ayer la supuesta captura de quien identificaron como Alejandro Villa García, presunto integrante de “Los Zetas”. Por su parte la prensa nacional, coincidió hoy que el sujeto detenido se llama Héctor Alejandro Villa, quien trabaja al mando del líder zeta “El Ferrari”.

La Policía Federal, indicó en su boletín que debido al seguimiento de trabajos de investigación relacionados con un caso de secuestro, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Investigación de la Policía Federal, realizó la detención sin un sólo disparo en un operativo luego de obtener información e implementar vigilancias fijas y móviles en las inmediaciones de Ciudad Victoria.

“Líneas de investigación desarrolladas, permitieron conocer que la zona de operación de un grupo de plagiarios se encontraba en Ciudad Victoria, Tamaulipas, siendo detenidos distintos integrantes desde el año 2014”, señala la PF.

El presunto criminal, quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas