Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Rosario Robles: Mil 469 páginas de la ASF, posible daño al erario por 11 mil 225 millones, y ni una firma

Unidad de Datos

La Secretaria Rosario Robles, en 1,469 páginas de la Auditoría Superior, no es señalada de firmar ningún contrato.

A fondo | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LA PERVERSIDAD DE LAS LEYES Y DE QUIENES LAS HACEN, increible saber que los titulares de las depenencias no firman nada para no comprometerse, para no estar involucrados en lo que ellos ordenan, deberia estr en las leyes el obligado solidario de quienes estan al frente de estas dependencias, ni modo que no sepan, al estar involucrados en todo lo que firman sus subalternos vigilarian mas sus acciones y comportamientos y las de ellos mismos, pero en este pais ellos quedan a salvo de todo eso, ellos no saben, ellos ni cuenta se dieron y se van tranquilos a sus residencias con las alforjas llenas…

  • PUES SI SOY UN PENDEJO. PERO ESPERO QUE AMLO LA REFUNDA EN EL BOTE CUANDO TOME EL PODER 1 DE DICIEMBRE. Y QUE ECHE ATRAS TODAS LAS PENDEJADAS QUE ESTA HACIENDO EL PRESIDENTE DE TODOS USTEDES PENDEJANIETO.

  • Simple Pepe miade tubo algo que ver con el desfalco recuerden sus alias miadouw el león ho o el yo mero! es uno de los cabecillas principales Del Cartel Nuevo PRI y su líder actual René Juárez el jefe de todos…

  • Pero su Pejendejo ya la perdonó, y con eso se C_O_G_I_Ó a todos los pejendejos que le dieron su voto creyendo que ese weey era honesto, y resultó ser una miiierrrdda peooor que cualquier lacra narcopriísta.
    Aunque les arda el cuuuloo esa es la triste realidad. Gracias pejendejos por hundir a México aún más en la miierrrda al darle su voto a la peor basura salida del narcopri.

  • Al mero estilo de la mafia italiana, el capo di tutti di capi, no era tocable por cargos directos, púes quien ejecutaban sus ordenes era otro, por medio de una cadena de mando, para deslindarse del delito.

  • Claro que si es responsable de todos los faltantes y malversación que existan tengas su firma o no los contratos que para eso ella está encabezando el puesto más alto en el organigrama de esas dependencias y dicho sea de paso también el sueldo y todos los privilegios que ese puesto conlleva o no pensaría queselos estaban dando por su hermosa cara verdad? Qué fácil se la quiere sacudir si la hizo que la pague, así es como es, en cualquier empresa

  • Para lo único que sirve esta mujer, EA robar y servir de recepción de espermatizoides, sólo abre su bolso y las piernas

  • Pero cual es el problema si el mesias AMLO dice que es un chivo expiatorio y la va perdonar, esa es la 4a. transformacion de MORENA, la mismagata pero revolcada, que podemos esperar para EPN, puras mentiras de campaña del viejito mentiroso y miedoso AMLO.

  • Bueno empiecen a trabajar o se van a quedar sin castigar el robo y malverasion de erario por servidores públicos mierdas mientras el país trata de salir adelante con tantas carencias y descuidos de malos gobiernos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión