Marvel promete “final definitivo” en próxima cinta de Avengers 4

14/10/2018 - 2:58 pm

Vengadores 4 promete tener un “final definitivo”, de acuerdo con Marvel. La cinta es muy esperada por los fans del universo de super héroes.

Madrid/Ciudad de México, 14 de octubre (EuropaPress).-Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019, pero la atención de los fans de Marvel está ya muy focalizada en Vengadores 4, el gran final de la Fase 3 del UCM. El final de Infinity War dejó las espadas en todo lo alto, con una incertidumbre casi insoportable y la mitad del reparto convertido en polvo. Visto así, la pregunta es: ¿torturará Marvel a los fans con otro gran cliffhanger en Vengadores 4?

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y por tanto responsable intelectual de todo lo que concierne al Universo Cinematográfico Marvel, ha asegurado que Vengadores 4 tendrá un “final definitivo”. Una gran noticia para los fans que ha sido revelada durante una entrevista concedida al periódico canadiense Toronto Sun.

“Las historias pueden llegar a su fin. Las mejores historias llegan a su fin. El Retorno del Jedi fue un final para mucho tiempo y cuando tenía 10 años en 1983 pasaron 30 años hasta que hubo una secuela. Eso no ha sucedido antes en el género de los superhéroes. Un nuevo actor entra y una nueva historia comienza de inmediato. Queríamos hacerlo de esta manera porque pensamos que las mejores historias tienen un final definitivo para una historia. Eso es, con certeza, lo que sucederá el próximo año con Vengadores 4“, señaló Feige.

Esto no significa necesariamente que el Universo Cinematográfico Marvel llegue a su fin. Todo lo contrario, ya que Feige ha asegurado en multitud de ocasiones que quedan muchísimas historias por contar y un sinfín de personajes de los cómics por explorar también en la gran pantalla. No en vano, Marvel Studios tiene planes para películas hasta el año 2024. Más allá de Thanos, habrá que descubrir a nuevos y poderosos enemigos en la Fase 4, que comenzará después del estreno de Vengadores 4.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video