México

El choque entre una ambulancia y un tráiler deja 6 muertos y 7 heridos en carretera de Yucatán

14/10/2019 - 11:44 am

Según datos proporcionados por las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 17 de la carretera Mérida-Motul, cuando la ambulancia se impactó en la parte trasera del vehículo de carga que intentaba dar una vuelta en “U” sobre la autopista.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Un choque protagonizado por una ambulancia de traslados y un tráiler, ocurrido durante la madrugada de este lunes en la carretera Mérida-Motul, en Yucatán, dejó un saldo de seis personas muertas y siete lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, todas las víctimas viajaban a bordo de la unidad de emergencias, la cual trasladaba a pacientes del municipio de Dzoncauich a la ciudad de Mérida para que les realizaran un  chequeo médico.

Según datos proporcionados por las autoridades, este incidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 17 de la carretera Mérida-Motul, cuando la ambulancia se impactó en la parte trasera del vehículo de carga que intentaba dar una vuelta en “U” sobre la autopista.

Supuestamente, la colisión pudo ser ocasionada debido a que la ambulancia circulaba a exceso de velocidad.

Personal de cuerpos de seguridad y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales cercanos para su valoración.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán confirmó el incidente a través de sus redes sociales, al tiempo que personal de la dependencia se desplegó en la zona para acordonar el lugar y colaborar con las labores de rescate.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como los verdaderos motivos que originaron este percance en el que perdieron la vida seis personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas