PERIÓDICO CENTRAL

Sujetos armados balean un centro nocturno en Puebla porque les impidieron la entrada

14/10/2019 - 2:36 pm

El personal les negó el acceso y por ello algunos de los sujetos realizaron disparos a la fachada del centro nocturno, de acuerdo a declaraciones del gerente, éstos llegaron cuando el lugar estaba cerrado.

 Por Jesús Razo

Puebla, 14 octubre (Central).- Sujetos armados realizaron disparos contra el centro nocturno Mamitas Men’s Club, ubicado en la colonia La Hacienda, al suroriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con lo reportado por los trabajadores , el ataque se dio porque les negaron el acceso a un grupo de hombres.

Alrededor de las 4:00 horas de este domingo 13 de octubre ocurrieron los hechos por lo que el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la unidad VP-618, acudieron al establecimiento ubicado en el Circuito Juan Pablo II, a la altura del río Alseseca.

 Los oficiales se entrevistaron con el gerente del establecimiento, quien informó que el negocio estaba cerrado cuando llegaron hombres en una camioneta roja y otra verde.

Las personas exigían que los dejaran pasar pero el personal les negó el acceso y por ello algunos de los sujetos realizaron disparos a la fachada del centro nocturno.

Posteriormente escaparon en ambas unidades, de las que no se dieron a conocer mayores datos.

Las autoridades indicaron los pasos legal a seguir para presentar la denuncia por el ataque.

Policías municipales realizaron un recorrido por la zona pero no pudieron localizar las camionetas mencionadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas