El Gobernador de Tamaulipas encabeza arranque de obras de nueva planta en Reynosa

14/10/2019 - 8:00 pm

La primer planta de Nidec opera desde 1995 y da empleo a mil 300 personas aproximadamente.

Reynosa, Tamaulipas, 14 de octubre (SinEmbargo).- La empresa Motores de Reynosa Nidec colocó la primera piedra para dar inicio a la construcción en el estado de Tamaulipas de su segunda planta encargada de la manufactura de motores para la industria robótica de su mercado mundial.

Con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Nidec anunció que tendrá una superficie superior a los 150 mil metros cuadrados, con la posibilidad de ser ampliada en 50 mil metros cuadrados más y será construida con una inversión de 25 millones de dólares, con una generación de alrededor de 400 empleos directos.

El Gobernador recalcó que la construcción de una segunda planta habla de la confianza que se tiene en el estado durante los últimos años y eso permite una estabilidad laboral gracias a la comunicación que el gobierno ha mantenido con el sector productivo y laboral.

La primer planta de Nidec opera desde 1995 y da empleo a mil 300 personas aproximadamente.

Por otro lado, Greg Levine, Presidente en Nidec Motion Control, mencionó que pudieron haber construido esta segunda planta en cualquier otra parte del mundo, sin embargo, la gente de Tamaulipas hizo un gran trabajo con el lanzamiento de nuevos productos.

El evento también contó con la asistencia de Masao Sambe, Presidente de Nidec; Michael Briggs, Presidente de Nidec Américas; Greg Levine, Presidente de Nidec Motion Control y Marisol Garza Carreri, Directora de Recursos Humanos de la empresa en Latinoamérica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas