“Chespirito” tendrá su propio universo de series, películas y programas con todos sus personajes

14/10/2019 - 9:09 pm

Este “universo” contendrá series, películas, cómics y programas inspirados en sus famosos personajes, entre los cuales se encuentra un biopic para retratar la vida del artista, así como animaciones y remakes.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito“, sigue siendo un hito en la cultura popular, marcando la infancia de generaciones con sus programas de comedia y memorables personajes. Ahora, parece ser que estará aún más presente, ya que se ha informado que los productos de su imaginación y autoría podrán encontrarse fácilmente en un “universo” al puro estilo de Universo Marvel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, este “Chespirito Media Universe” surge de un acuerdo entre Grupo Chespirito y las empresas THR3 y Media Group para producir contenido relacionado con las creaciones del humorista.

Este “universo” contendrá series, películas, cómics y programas inspirados en sus famosos personajes, entre los cuales se encuentra un biopic para retratar la vida del artista, así como animaciones y remakes.

Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante señaló que “es un proyecto que mi padre sólo imaginó en sueños” y el CEO de THR3 dijo “¿Quién en América Latina no creció viendo el contenido de Chespirito? El compromiso de aportar el humor universal que caracterizó a Don Roberto es único y es un verdadero honor”.

El talento de Bolaños trascendió las fronteras de América Latina, donde es ampliamente conocido, y llegó a convertirse en la inspiración de un personaje en la serie animada de Los Simpson: Bumblebee Man, un hombre disfrazado de abeja, estrella de una sitcom en el Canal 8 (una referencia a El Chavo del 8) en la serie de la familia amarilla.

Este nuevo “universo” de contenidos serviría para recordar el legado que dejó en vida a lo largo de su exitosa carrera, habiendo creado más de 100 personajes y diversos programas de comedia, así como alrededor de 40 largometrajes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video